Saltar al contenido

Irlanda vs Nueva Zelanda: Mejores Países para Estudiar Inglés

Los pa√≠ses de habla inglesa generalmente ofrecen grandes oportunidades de estudio para aprender ingl√©s, sin embargo, hablaremos de alguno de ellos y a su vez haremos una comparativa entre Irlanda vs Nueva Zelanda.   

Cada vez existe más demanda por parte de los jóvenes que pretenden emigrar a otro país para estudiar inglés.

Al momento de tomar este tipo de decisión debes considerar diferentes factores y aspectos como bien sea para estudiar, trabajar o vivir.

Banderas de países estudiar ingles
Personas de diversas nacionalidades se dirigen a Irlanda y Nueva Zelanda a estudiar inglés

Iniciar la vida en un país diferente al de tu origen no es sencillo, sin embargo, existen diversas opciones donde te podrás adaptar más fácil a los cambios y presentan mayores oportunidades para vivir.

Estudiar inglés puede ser considerado la mejor decisión de tu vida,

Puesto que, el idioma universal como es llamado, puede abrir miles de oportunidades en todo el mundo.

Indiferentemente de cual sean tus motivos, el idioma ingl√©s siempre ser√° de mucha utilidad de gran valor en el √°mbito acad√©mico y laboral.    

Rep√ļblica de Irlanda Vs. Nueva Zelanda

Tanto Irlanda o Nueva Zelanda representan extraordinarias opciones. Aunque claro esta, muchos prefieres darle primero un vistazo a su geografía y sus datos generales, como por ejemplo el mapa de Nueva Zelanda y sus ciudades.

Al momento de decidir estudiar inglés en alguno de estos países por lo cual te presentamos a continuación los aspectos más resaltantes de ambos países:

Irlanda y NZ dos países de oportunidades
Nueva Zelanda e irlanda son dos grandes países de oportunidades ideal par estudiar y trabajar

Trabajar y estudiar Irlanda vs Nueva Zelanda

Irlanda vs Nueva Zelanda ambos países te otorgan la oportunidad de trabajar mientras realizas uno de cursos de inglés sin embargo presentan ciertas diferencias

  • En Nueva Zelanda: puedes obtener una visa para estudiar y trabajar, siempre y cuando los estudios sean superiores a los 3 meses pudiendo trabajar 20 horas semanales y tiempo completo en vacaciones.
  • Irlanda: Para iniciar tus estudios del idioma anglosaj√≥n en Irlanda puedes optar por un curso de ingl√©s superior a 6 meses, y tienes la opci√≥n de trabajar igual que en NZ (20 horas por semana y turno completo en vacaciones).

Costos de pasajes aéreos

  • Nueva Zelanda: Debido al aislamiento geogr√°fico de Nueva Zelanda y la lejan√≠a de cualquier pa√≠s de mundo sus pasajes son m√°s costosos, lo que implica una mayor inversi√≥n inicial.
  • Irlanda se encuentra ubicada en una zona estrat√©gica donde se consiguen pasajes mucho m√°s econ√≥micos.

Salarios

Dinero de NZ
El salario es mejor en Nueva Zelanda sin embargo los gastos son superiores
  • Nueva Zelanda: El salario m√≠nimo de Nueva Zelanda representa uno de los m√°s altos del mundo siendo de 20NZD por hora (aproximadamente 13 ‚ā¨) y de hecho los trabajos m√°s requeridos son turismos, agricultura y hoteler√≠a.   
  • Irlanda: El salario m√≠nimo en irlanda es de 9,5 euros aproximadamente por hora, ahora bien la mayor√≠a del empleo est√° relacionado con el turismo, hoteler√≠a y otros.

Visas o permisos

  • Nueva Zelanda: para ingresar al pa√≠s a estudiar un curso de ingl√©s debes poseer visa de estudio, para ello debe demostrar solvencia econ√≥mica, la inscripci√≥n y dem√°s requisitos solicitados por migraci√≥n NZ
  • Irlanda: Para viajar a Irlanda a estudiar se requiere el pago de la matr√≠cula del curso, carta de aceptaci√≥n del instituto, seguro ya en Irlanda comienzas a gestionar la visa de trabajo y estudio.

Fondos económicos para estudiar

  • Nueva Zelanda: los requisitos de solvencia econ√≥mica de ingreso al pa√≠s requieren de un m√≠nimo de 4200NZD que supone gastos de estad√≠a
  • Irlanda: El m√≠nimo requerido en Irlanda responde a 3000 Euros.
Moneda de Nueva Zelanda
Si estudias y trabajas en irlanda y Nueva Zelanda puedes recuperar la inversión de estadía y el gastos de los cursos

Irlanda cuenta con cursos más económicos que Nueva Zelanda así como un coste de vida inferior.

Sin embargo, en Nueva Zelanda los sueldos son superiores, lo que da capacidad para cubrir gastos y ahorrar f√°cilmente.

Además de esto, ambos países cuentan con elementos extraordinarios para estudiar ingles, sin embargo, diferencias son pocas siendo mayores sus similitudes.

 Beneficios Irlanda Vs Nueva Zelanda

Costumbre de Nueva Zelanda e Irlanda
Nueva Zelanda e irlanda tienen los mejores procesos formativos en la ense√Īanza del ingl√©s
  • Lugares hermosos que conocer, con paisajes variados de todo tipo, NZ representa un clima m√°s variado ideal para el turismo de aventura en Nueva Zelanda, mientras que en Irlanda es muy fr√≠o.
  • La calidad de vida, ambos pa√≠ses resaltan por encontrarse ubicados con extraordinaria calidad de vida a nivel mundial
  • En cuanto al nivel educativo Nueva Zelanda se encuentra ubicada entre las mejores posiciones a nivel mundial, pero Irlanda no se queda atr√°s su sistema educativo es realmente de calidad.
  • Trabajar y estudiar: en cuanto a trabajar y estudiar son opciones que ambos pa√≠ses te presentan y te ayudaran a cubrir los gastos de estad√≠a e inversi√≥n en los cursos.
  • Empleos muy bien pagos tanto en Irlanda como en Nueva Zelanda, pero como ya hemos dicho en Nueva Zelanda los sueldos son mejores
  • El estilo de vida de ambos pa√≠ses es tranquilo, te recibir√°n bien, aunque el neozeland√©s es m√°s sociable que el irland√©s
  • Otros beneficios es que ambos pa√≠ses conocer√°s diversidad de culturas, pr√°ctica en todo momento del idioma, podr√°s realizar excursiones, paseos y mucho m√°s.

En conclusión, tanto Irlanda como Nueva Zelanda son extraordinarias opciones.

Al momento de emigrar a un país a estudiar inglés, te recomendamos que escojas el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias

Mejores Países para Estudiar Inglés

Si estás interesado en conocer cuáles son los mejores países para estudiar inglés acá te presentamos los de mayor calidad y renombre a nivel mundial.

Bandera de NZ e Irlanda
Grandes países desarrollados con excelente calidad educativa y formativa de inglés

Existe una amplia gama de naciones que puedes escoger  

La selección del país e instituto donde pretenda realizar tus estudios de inglés depende de las metas, necesidades, objetivos, y tu estilo de vida, sin embargo, algunos países sobresalen por los beneficios que ofrece

A continuación, te presentamos los países con mayores beneficios a nivel mundial:

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda representa uno de las mejores opciones, al momento de escoger un país para estudiar inglés. Es un ampliamente acogedor, recibiendo cordialmente a los estudiantes que llegan allí.

Estudiar ingl√©s en Nueva Zelanda es una oportunidad √ļnica que no te puedes perder.

La ense√Īanza del idioma ingl√©s es reconocido mundial y la calidad en la formaci√≥n acad√©mica de sus cursos.

Cuenta con paisajes sumamente hermosos y variados desde las playas m√°s bonitas de NZ, hasta picos nevados e incluso puedes asombrarte con los volcanes de Nueva Zelanda.

Además de ello una gastronomía exquisita, un estilo de vida tranquilo y un país desarrollado.

Resulta verdaderamente sencillo y rápido aprender el idioma inglés en Nueva Zelanda debido a la calidad de sus centros formativos, profesores con trayectoria y credenciales pertinentes.

Adem√°s del apoyo social por parte de los ciudadanos kiwi siempre est√°n dispuestos ayudar a todo el que lo requiera especialmente el personal dispuesto para ello en los centros de idioma.

La visa para estudiar por un tiempo superior a tres meses permite que el estudiante trabaje a medio tiempo 20 horas semanales pudiendo ayudarse con los gastos de estadía y la matrícula de los cursos.

Así que es uno de los países para estudiar inglés y trabajar más calificados. Además ofrece grandes oportunidades para educarse y hasta facilita el proceso de entrada con opciones como el pathway program new zealand.

Irlanda

La Rep√ļblica de Irlanda es altamente atractiva para muchas personas que pretenden comenzar sus estudios en el idioma ingl√©s.

Caracteriz√°ndose por ser un destino relajado, con muchas atracciones para conocer.

La condición de ser parte de la Unión Europea, facilita que muchas personas que son partes de estos países y quieran aprender el inglés decidan a Irlanda como opción primordial.

Los principales y los mejores cursos en el país de Irlanda se ubican en las 4 principales ciudades de este maravilloso país: Dublín, Galway, Limerick y Cork.

Si no cuentas con visa, pero deseas viajar a Irlanda lo puedes hacer a través del programa de trabajo y estudio en Irlanda, ya que puedes recibir la visa para trabajar mientras te encuentres en el país estudiando

Australia

El país de Australia también es uno de los países con excelentes oportunidades para estudiar inglés.

Tiene un sinfín de atracciones naturales espectaculares, así como ambientes arquitectónicos y tracciones culturales.

Así mismo, posee una gran variedad de ofertas académicas en los programas de inglés, encontrando escuelas de económicas y de calidad en los procesos formativos.

Una de las grandes ventajas de estudiar en el país australiano de la misma forma que en Nueva Zelanda que con la visa que te autorice podrás trabajar media jornada, pudiendo recuperar lo invertido en la estadía en mencionado país.

Reino Unido

En cualquier país integrante de Reino Unido como lo es Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte están dispuestos a recibir de la mejor manera a estudiantes extranjeros de todas partes del mundo.

En reino Unido el sistema educativo resalta a nivel mundial por su manera de educar.

Así que los cursos de inglés no escapan de este excelente sistema.

Se encuentra ubicado en una zona geogr√°fica estrat√©gica, donde estudiantes de Europa pueden f√°cilmente acceder a cursar uno de sus programas, lo que hace posible viajar sin invertir demasiado dinero en pasajes  

Preguntas frecuentes Irlanda vs Nueva Zelanda

Los principales países ingles hablante que permiten o facilitan trabajar con visa de estudiantes se encuentran: Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido, Malta, Australia,

Durante los primeros 90 días en Nueva Zelanda

5/5 - (11 votos)
Configuración