Saltar al contenido

Emigrar a Nueva Zelanda desde México 2021

Banderas emigrar a Nueva Zelanda desde Mexico

Existe un gran número de motivos, que te llevan a elegir emigrar a Nueva Zelanda desde México, una excelente opción a la hora de escoger un país para aprender o fortalecer el dominio del inglés.

La hermosa nación neozelandesa cuenta con paisajes naturales espectaculares, además de ello, su nivel educativo, así como su aspecto económico son uno de lo más óptimos del mundo, en resumen, un lugar ideal para emigrar.

Emigrar a Nueva Zelanda desde México una opción insuperable
Espectacular edificación en el país de Nueva Zelanda, sus encantos, paisajes, calidad de vida y su gente te cautivarán.

Entonces si eres mexicano y deseas realizar un viaje a estudiar ingles en Nueva Zelanda, por turismo o trabajo, debes tener en cuenta que el procedimiento no es tan difícil como parece, por lo que aquí te diremos que hacer

¿Cómo emigrar desde México hasta Nueva Zelanda?

Aquellas personas de nacionalidad mexicana que desean viajar a Nueva Zelanda, no requieren visa en condición de turistas, pero si deben apegarse a los requerimientos de ley de las autoridades para poder entrar al país.

Desde el año 2019 el mes de octubre las personas mexicanas para poder ingresar a Nueva Zelanda deben contar con la NZeTA 

La NZeTA para emigrar desde México hasta Nueva Zelanda

Es una autorización o permiso para el ingreso que se consigue a través de vía electrónica, una vez otorgado, tienes acceso inmediato al país por una duración de dos años.

Emprender viaje Emigrar a Nueva Zelanda desde México
Nueva Zelanda una oportunidad para cambiar extraordinariamente tu estilo de vida

La repuesta ante la solicitud es rápida tarda de 10 minutos a 72 horas en obtener la respuesta.

Sin embargo, una recomendación que te damos es que realices la solicitud del NZetA antes de reservar por si es denegada no tengas inconvenientes.    

Costo de la NZetA para emigrar a Nueva Zelanda

A partir del año 2019 entra en vigencia este permiso debido a que el tránsito migratorio aumento y las autoridades de este país han decidido implementar un impuesto a los viajeros.

Este IVL es una forma de pago de impuesto destinado a la preservación del patrimonio, para mantener los espacios turísticos, culturales y ambientales  

Pasaporte Emigrar a Nueva Zelanda desde México
Los requisitos para emigrar a Nueva Zelanda desde México son realmente sencillos.

El costo del impuesto IVL es de 35 NZD, además del precio del permiso de ingreso NZeTA que varía según como lo realice.

  • NZeTA Solicitado a través de página web tiene un costo de 12 NZD
  • Pero si solicita la NZeTA a través de la aplicación móvil es de 9 NZD

Requisitos para Migrar a Nueva Zelanda desde México 2021

Si deseas formar parte de la gran cantidad de Mexicanos en Nueva Zelanda, deberás llenar estos requerimientos:

Identificación Emigrar a Nueva Zelanda desde México
Un pase a una nueva y maravillosa experiencia en Nueva Zelanda
  • Poseer pasaporte vigente al momento de la entrada y con 6 meses o más al momento de retorno.
  • Debes demostrar tu intención de regreso a México, mediante nexos laborales, familiares o compromisos comerciales.
  • Evidenciar que cuentas con suficiente dinero para tu estadía hasta el momento de retorno
  • Ser mayor de edad
  • Abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda
  • Poseer seguro médico
  • Dominar el inglés y si no, te toca aprender pero no te preocupes pues existen diversas escuelas con innumerables ofertas

Ahora bien si no eres mexicano, sino un ciudadano del mundo estoy seguro de que te preguntarás que necesito para Vivir en Nueva Zelanda.

Cómo emigrar a Nueva Zelanda México

Como ya te hemos mencionado anteriormente puedes ingresar a Nueva Zelanda si eres mexicano sin solicitar visa, ya que México es uno de los países que tiene este privilegio solo requieres la NZeTA.  

Aviso Emigrar a Nueva Zelanda desde México
Nueva Zelanda le da la bienvenida a los mexicanos y los ayuda a superarse

Por lo que trabajar, estudiar y vivir en Nueva Zelanda es el sueño anhelado de muchos jóvenes motivados por su calidad de vida, oportunidades de crecimiento personal y nuevas experiencias.

Recomendaciones para Emigrar a Nueva Zelanda desde México

  • Establece una planificación de viaje: Debes tener precisada la intención de viaje, ya sea estudiar inglés en Nueva Zelanda o trabajar, donde llegar, si emigraras una temporada o definitivo, solo o con familia.
  • Escoge tu tipo de permiso o visa: Las más solicitadas son las de turista o de estudiantes.
  • Si tu interés es estudiar lleva bien definido qué: para la mayoría de los migrantes tanto latinos como españoles tienen como principal opción es estudiar inglés en Nueva Zelanda y escuelas para eso es lo que sobra.
orientación Emigrar a Nueva Zelanda desde México
Aunque emigrar tiene sus retos aqui te presento los mejores consejos
  • Elige una ciudad en la cual puedas vivir: entre las principales se destacan: Auckland, Wellington, Hamilton y Christchurch.
  • Prepara tu viaje con tiempo.
  • Lleva listo tu currículo.
  • Reserva el lugar de llegada con días de antelación al viaje.
  • A la hora de cambiar tu dinero por NZD realizarlo directamente en tu banco de confianza.

Como Emigrar a Nueva Zelanda como Profesional

Las personas con área del conocimiento certificadas o con títulos académicos reconocidos y admitidos por las autoridades de Nueva Zelanda cuentan con oportunidad de emigrar.

Este proceso migratorio puede llevarse a cabo a través del programa denominado Programa de Inmigración calificada, que da oportunidad a personas hasta los 55 años de edad.

Trabajar y vivir en Nueva Zelanda presenta un amplio abanico de oportunidades por una economía desarrollada, por lo que antes de optar a un trabajo revisa cuáles son las demandas que mayormente presentan según las profesiones.

Ahora bien si no solo eres profesional, sino también deseas viajar con parientes cercanos te interesará saber como emigrar a Nueva Zelanda con familia.

personas Emigrar a Nueva Zelanda desde México
Personas desde México dispuestas a emigrar a Nueva Zelanda en búsqueda de mejores oportunidades.

Las actividades más comunes para conseguir trabajo son

  • Construcción.
  • Ingeniería.
  • Salud.
  • Electricidad.
  • Turismos.
  • Telecomunicaciones.
  • Transporte.
  • Otras.

Embajada de Nueva Zelanda en México

La embajada de Nueva Zelanda en México, se encuentra ubicada en la ciudad de México, Distrito Federal, en Miguel Hidalgo, Colinas los Morales Polanco, en Jaime Balmes 8, piso 4.

Los datos de para comunicarse con la embajada mexicana son: teléfono +52 55 528 39460 y el email es: nzmexico@mfat.govt.nz

Embajada en México Emigrar a Nueva Zelanda desde México
La representación de la embajada de Nueva Zelanda en México cubre los países de Centro América y Venezuela

Es importante señalar que la embajada en México de nueva Zelanda no realiza procedimientos de visados, solo trasmite diplomáticos.

La embajada de Nueva Zelanda en México acredita a los países de República Dominicana, Belice, Cuba, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Venezuela y Panamá, países donde no hay sede de la embajada de Nueva Zelanda.

Visa Nueva Zelanda para Mexicanos

Las personas mexicanas con pasaporte vigente, legal y que cumplan con los requerimientos de las autoridades de inmigración pueden visitar a Nueva Zelanda con fines Turísticos por una estancia menor a tres meses sin visa.

En relación la visa estudio y otra modalidad, deberás acudir al sitio web oficial de la embajada de Nueva Zelanda para realizar el procedimiento de solicitud.

Bonita vista Emigrar a Nueva Zelanda desde México
Nueva Zelanda tiene las mejores ciudades para vivir, más organizadas y con mejor prestigio mundial.

La visa para estudiantes te otorga la oportunidad de estudiar en Nueva Zelanda a tiempo completo y contempla un tiempo de duración de 4 meses a 4 años, la vigencia depende del programa de estudio.

En cuanto a este tipo de visa puedes ejercer trabajos por una duración de 40 horas quincenales al trabajo, siempre y cuando la programación de estudio este por encima de tres meses y medio. 

Ahora bien, si se diría que tu intención de viaje no es estudiar, el país de los kiwis te presenta un abanico de posibilidades en cuanto a tipos de visa Nueva Zelanda.

Wolking Holiday Nueva Zelanda México

El WH es un tipo de visa especial para viajeros de Uruguay, México, Argentina, Chile, Perú, España, entre edades comprendidas de 18 a 36 años dependiendo de la nacionalidad.

Este tipo de visa es ideal para aquellas personas que consideran tomar un año sabático o sacarle el máximo provecho a sus vacaciones.

La vigencia comprende 1 año y puedes trabajar hasta 6 meses, tiempo que puedes utilizar para realizar un curso para aprender ingles u otra actividad.

Hoja en maquina de escribir con la frase Aplicacion de permiso de trabajo
El Working Holiday es uno de los permisos de trabajo más buscados en Nueva Zelanda

Sin lugar a dudas el país kiwi presenta muchos motivos por los cuales emigrar y no debes irte sin saber las Ventajas de Vivir en Nueva Zelanda.

Preguntas Frecuentes:

En promedio se necesitan mensualmente 1500 NZD

En razón de un trabajo semanal de 40 oras puedes obtener aproximadamente 760 NZD

5/5 - (10 votos)
Configuración