Saltar al contenido

Nueva Zelanda Películas: ¡Los 13 Mejores Films Rodados Aquí!

Si eres apasionado del país kiwi y te interesa saber sobre su cultura, historia, tradiciones, arte y además de eso te gusta el cine debes enterarte de Nueva Zelanda Películas.

Nueva Zelada es un país sumamente tranquilo, con gente amable, espectaculares paisajes una extraordinaria calidad de vida y un sistema educativo ubicado entre los mejores del mundo ideal para estudiar inglés.

lo mejor del cine NZ
Hermosos y espectaculares paisajes que sirvieron de escenario para las películas más taquilleras

Muchos de sus sitios espectaculares, y majestuosos por su belleza y encantos naturales han servido de escenarios de películas super taquilleras.

Por lo que, si piensas viajar a Estudiar Ingles en Nueva Zelanda, no puedes desperdiciar la oportunidad de conocer los mejores y encantadores sitios donde se han filmado excelentes pel√≠culas de la industria cinematogr√°fica  

Cine de Nueva Zelanda

Las Películas maoríes han servido de puente para el primer acercamiento de muchas personas con el país neozelandés y es que las mismas trasmite las bellezas de sus países a través de las pantallas del cine.

Es muy cierto que las películas que han sido filmadas en el país kiwi, encantan a los cinéfilos a través de sus paisajes que se equiparan aun paraíso terrenal siendo muy variados y de todo tipo.

Colinas de nueva Zelanda
Las colinas de Nueva Zelanda dieron paso al film del se√Īor delos anillos

Entre las bellezas naturales que sobresalen mediante las pantallas del cine destacan sus hermosos picos nevados, sus valles verdes, aguas transparentes de azul intenso y playas encantadoras.  

Por esta razón muchos investigan sobre el maravilloso país kiwi en busca de bellos parajes sin igual en toda la trayectoria del mapa de Nueva Zelanda con ciudades.

Por otro lado muchos desean viajar a NZ en busca de la mejor educación del mundo y para esto utilizan muchos medios disponibles para su permanencia en la isla como por ejemplo el Pathway Visa New Zealand.

Ahora bien, lo m√°s seguro es que los paisajes m√°s hermosos que hayas visto en pel√≠culas son parte del pa√≠s kiwi, por lo que a continuaci√≥n te presentamos una lista de las pel√≠culas m√°s resaltantes realizadas en este pa√≠s. 

Mejores películas de Nueva Zelanda

Las mejores películas que han sido rodadas en los encantadores escenarios naturales de son:

1. Trilog√≠a del Se√Īor de los Anillos

Encabezando la lista Nueva Zelanda Pel√≠culas se encuentra la Trilog√≠a del Se√Īor de los Anillos rodada en los a√Īos 2001, 2002 y 2003 respectivamente.

Esta película fue constituida y creada en los lugares más hermosos, salvajes, desolados y nostálgicos de Nueva Zelanda, constituyendo el escenario de estas tres películas.

Existe una llamada ruta de recorrido del se√Īor de los anillos, que transcurre por los principales lugares de la filmaci√≥n de esta famosa trilog√≠a entre los lugares m√°s llamativos se encuentran:

En Isla del Sur:

Duende del se√Īor de los anillos
La trilog√≠a del se√Īor de los anillos ha atra√≠do muchos turistas a Nueva Zelanda
  • Canterbury: el monte Sunday ubicado en el distrito Ashburton, una montana que se empleo para escena de Edoras 
  • Nelson: En este lugar se ubic√≥ la casa de Jens Halsen, en Takataka, sitio que sirvi√≥ de escenario para el bosque de Chet 

Isla de Norte:

  • La ciudad de Wellington capital de Nueva Zelanda, el Monte Victoria represento los bosques de las escenas donde se escond√≠an los Hobbits, tambi√©n en parque Kaitoke represento a Rivendel donde Frodo se recupera.
  • En Waikato, Matamata se ubica la aldea de Hobbiton, es un lugar que es visitado por muchos turistas todos los a√Īos.

2. El Hobbit Nueva Zelanda Películas

En segundo lugar, se ubica el Hobbits producciones realizadas en los a√Īos 2012, 2013 y 2014 respectivamente de igual forma que en el se√Īor de los anillos en esta ocasi√≥n tambi√©n serepite la filmaci√≥n completa de la trilog√≠a en Nueva Zelanda.

Los principales escenarios fueron: 

Isla del Sur:

  • Monte Cook: representa una de las principales atracciones tur√≠sticas de NZ, fue empleado como escenario de las tomas √°reas, en un viaje inesperado.
  • Pelorus River: El rio sirvi√≥ de escenario donde los enanos de la pel√≠cula aparecen dentro de los barriles.
Hobbiton famosa ruta turística en Nueva Zelanda, realmente sorprendente

En Isla del Norte:

Piopio: Zona de acantilados y bosques antiguos, sirviendo este lugar para rodar varias escenas en especial en la pel√≠cula Hobbits un viaje inesperado. 

Hobbiton: No podía quedar por fuera de las grabaciones Hobbiton representando a la comarca de los Hobbits.

Es de notar que actualmente estos lugares de filmación es centro turístico mundial de amantes del cine y la televisión, además de personas deseosas de saber los datos interesantes de Nueva Zelanda.

3. Las Crónicas de Narnia Nueva Zelanda Películas

Las cr√≥nicas de Narnia en el a√Īo 2005, tambi√©n Nueva Zelanda sirvi√≥ de escenario para este grandioso film los principales lugares que dieron paso a las escenas de esta pel√≠cula son:

Bosque blanco de Nueva Zelanda
Hermoso paisaje nevado de Nueva Zelanda donde se filmó Narnia
  • En Auckland, donde fueron captadas las escenas m√°s bonitas, en la pen√≠nsula de Coromandel.
  • Aproximado a Auckland el bosque Woodhill, representando el bosque de la bruja blanca  
  • Los Alpes del Sur en Flock Hill, donde se grab√≥ la gran batalla de Narnia

4. En √öltimo Samur√°i

En Ultimo Zamurai se grab√≥ en Nueva Zelanda en el a√Īo 2003, los lugares m√°s sorprendentes que se emplearon para el rodaje de esta pel√≠cula son:

Monte taranaki
El monte Taranaki sirvi√≥ de escenario para la pel√≠cula el √ļltimo Samur√°i
  • Parque Pekekura: este sitio sirvi√≥ para la escena donde el ej√©rcito imperial y el palacio realizaron su desfile.
  • Valle Uruti: Represento la vida campesina de Jap√≥n para los a√Īos 1860.
  • Lago Mangamahoe: el lugar donde se grabaron las escenas de batallas.
  • El monte Taranaki: represent√≥ al monte Fuji   

Muchos amantes del séptimo arte buscan ansiosamente toda la información que puedan sobre la isla kiwi, hasta que idioma hablan en Nueva Zelanda debido a la gran publicidad que han traído las películas a este hermoso lugar.

5. Límite vertical

Espectacular monte donde rodó la exitosa película límite vertical

Limite vertical rodada para el a√Īo 2000 sirviendo de escenario los hermosos paisajes de Nueva Zelanda, es una extraordinaria pel√≠cula que sobresale en la industria del cine por su calidad.

Fue grabada en el monte m√°s alto e imponente de nueva Zelanda el Monte Cook.

6. Wolverine: X-Men Origen

Nueva Zelanda Películas valles verdes
Los más espectaculares países fueron usados para grabar X-men origen

Wolverine X-Men Origen grabada en Nueva Zelanda en el a√Īo 2009, en los hermosos valles y lagos de Isla del Sur en la regi√≥n o zona de Queenstown a las riberas del rio Wakatipu.

7. Misión Imposible 6

Nueva Zelanda Películas en Queenstown
La hermosa ciudad de Queenstown, se presto para el rodaje de misión imposible 6

La pel√≠cula Misi√≥n Imposible 6 para el a√Īo 2018, Nueva Zelanda sirvi√≥ de escenario para las grabaciones de este film, espec√≠ficamente la ciudad de Queenstown.

Esta gran superproducci√≥n cinematogr√°fica trajo mucha atenci√≥n a la isla kiwi, con muchos internautas en la b√ļsqueda de cosas que ver en Nueva Zelanda.

8. El Último Dragón

Nueva Zelanda Películas volcán Taupo
En los volcanes de Taupo se film√≥ parte de las escenas del √ļltimo Drag√≥n

El ultimo drag√≥n en el a√Īo 2016, es una pel√≠cula de la empresa Disney, rodada en Nueva Zelanda a principios del a√Īo 2015, principalmente en los lugares de Canterbury, Wellington, Taupo  y Plenty

9. King Kong

 La afamada pel√≠cula de King Kong en a√Īo 2005, rodada en nueva Zelanda siendo los principales escenarios los siguiente: 

Nueva Zelanda Películas gorila
El valle Hutt sirvió de escenario para interpretar a New York
  • Isla Kapiti en Wellington: representando las escenas donde aparece el barco Venture.
  • Babia Lyall y la bah√≠a Shelly: fueron escenarios que representaron a la isla Skull Island 
  • El valle Hutt en Seaview, interpretando a Nueva York para los a√Īos de 1930.

Los hermosos parajes mostrados en el film dejaron a muchos con las m√°s grandes ganas de conocer las playas paradisiacas de Nueva Zelanda.

10. El Oso Yogui

Nueva Zelanda Películas Oso Yogui
Escena del oso Yogui en Nueva Zelanda

El Oso Yogui rodada en nueva Zelanda para el a√Īo 2010, siendo los principales escenarios utilizados para ello: El parque de Jellystone y el bosque de Woodhil.

11. El Amo del Viento (Burt Munro)

Nueva Zelanda Películas Invercargill
Hermoso paisaje de Invercargill donde rabo el amo del viento

 El Amo del Viento (Burt Munro), una extraordinaria pel√≠cula rodada en Nueva Zelanda en Invercargill para el a√Īo 2005, basada en acontecimientos de la vida real e interpretada por Anthony Hopkins.

Películas románticas de Nueva Zelanda

Entre las principales películas realizadas en nueva Zelanda de genero romántica destacan el piano y amor en obras

12. El Piano Nueva Zelanda Pel√≠culas

Playas Nueva Zelanda Películas
Los extraordinarios y √ļnicos paisajes de Nueva Zelanda son ubicados por la industria del cine para realizar sus mejores producciones

El piano un film grabado en Nueva Zelanda en 1993, es una pel√≠cula de drama-rom√°ntica, siendo   sus principales escenarios la playa de Karekare de Auckland

13. Amor en Obras

Amor en Obras para el a√Īo 2019 una de las √ļltimas film grabadas en nueva Zelanda de la industria del cine siendo una producci√≥n de Pel√≠culas neozelandesas en Netflix.

Nueva Zelanda películas Cove
La Cathedral Cove es una puesta en escena natural muy usada por las pel√≠culas taquilleras   

Estas Pel√≠culas Nueva Zelanda Netflix, se trata de una comedia rom√°ntica que su principal escenario es la Cathedral Cove    

Preguntas frecuentes acerca de Nueva Zelanda Películas

La serie del se√Īor de los Anillos y Avatar 2

Uno de los principales deportes de Nueva Zelanda es el Rugby

5/5 - (10 votos)
Configuración