Saltar al contenido

Rotorua English Language Academy: Aprendizaje de forma dinámica

Nueva Zelanda cuenta con excelentes escuelas de inglés entre la que destaca Rotorua English Language Academy, con un alto nivel académico en proceso del aprendizaje del idioma inglés.

Además de ser una interesante opción por las actividades extracurriculares que esta institución ofrece, también la oportunidad de conocer personas de diferentes partes del mundo.  

Logo de Rotorua English Language Academy
RELA innovación en la enseñanza

¿Por qué elegir estudiar en RELA? ¡Buenas Razones!

Las mejores opciones de estudiar inglés la encuentras en Nueva Zelanda, y puedes realizarlo con toda confianza de obtener los mejores resultados en Rotorua English Language Academy.

La RELA es un instituto académico creado en años 1993, siendo calificado (PTE) con la categoría número 1, interpretándose esto como la aprobación por parte de las autoridades de Nueva Zelanda (NZQA) como:

  • Extraordinario Nivel en el rendimiento formativo
  • Confianza en el proceso de autoevaluación
calidad y mejoría Rotorua English Language Academy
Estudiantes contentos del aprendizaje obtenido en RELA

Ahora bien, si andas en busca de múltiples opciones también puedes considerar otro excelente instituto con maravillosos Cursos de Ingles University of Otago Language Centre NZ.

Beneficios y Servicios de Rotorua English Language Academy

Entre los aspectos más destacados que te ofrece la Rotorua English Language Academy se encuentran los siguientes beneficios:

Pros
  • Los cursos principalmente se fundamentan en el proceso de comunicación oral, lo que implica se habla mucho durante el proceso de aprendizaje
  • De igual forma se estudia profundamente la gramática de forma escrita, así como la lectura
  • Una de las estrategias de aprendizaje es desarrollar y fortalecer las habilidades del estudiante de manera interactiva
  • Te ves obligado al uso del idioma en clase lo que facilita el proceso de aprendizaje
  • Los cursos son dirigidos a pequeños grupos de personas lo que hace el proceso de enseñanza más personalizado
  •  Las instalaciones de la academia son realmente hermosas, cómodas y confortables
  • Cuenta con la atención de un personal sumamente amable
  • Las credenciales de los profesores son de nivel Universitario y con años de experiencias
  • Cercano a la institución se encuentran paisajes bellos que puedes disfrutar en tus ratos libres
  • Los recursos académicos que ofrece la institución a sus estudiantes son los más óptimos (materiales, espacios de los salones de clases, computación, wifi, otros)

Sin duda esta escuela de idiomas tiene una gran cantidad de ventajas que hacen especial, tanto así como estudiar a través de los Programas del Idioma Ingles Kiwi English Academy Auckland.

Catálogo de Cursos ofrecidos en la RELA

La academia de ingles Rotorua te ofrece una gran variedad en tipos de cursos adaptados a tu necesidad y requerimiento el primero de ello y más demandado es la modalidad general.

Los participantes pueden iniciar cualquier modalidad de tipo de curso general los días lunes de cualquier mes siempre y cuando este disponible para esa semana.

El estimado de estudiantes por ambientes de clases corresponde a un estimado de 8 participantes y máximo es un numero de 14 estudiantes.

programas Rotorua English Language Academy
Amplia diversidad en las ofertas de los cursos y programas de RELA

La institución se encuentra funcionando durante todo el año, exceptuando los días feriados, tal y como es normal en instituciones por toda la isla así como en el Centro de Idiomas Waikato Institute of Education.

Tienes la oportunidad antes de llegar a la RELA que la institución te envíe vía online una evaluación par establecer tu nivel de dominio del idioma inglés.

La RELA otorga a todos los estudiantes que terminan con éxitos en cursos un informe final de su desempeño durante la realización y ejecución del programa de inglés, así como un certificado de haber realizado el curso.  

Inglés general: Es una opción que te ayudara a optimizar tu ingles de una forma rápida bien sea por requerimientos laborales, académicos o sencillamente personales. La duración de esta modalidad es de 1 a 12 semanas por 25 horas a la semana.

Preparación para el examen Cambridge: se trata de una evaluación avanzada del dominio del idioma inglés de forma general y es reconocida mundialmente, a través de los cursos de la academia podrás prepararte para presentar mencionado examen

propuestas Rotorua English Language Academy
Cursos con actividades extra académicas

La duración del curso de preparación para la prueba Cambridge comprende una duración de 1 a 12 semanas por 25 horas semanales

Programa de inglés con actividades: Es destinado aquellas personas que además de estudiar tienen planificado hacer turismo en la ciudad de Rotorua y sumarse a experiencias nuevas y excepcionales.

 La duración se estima de 1 a 4 semanas por 25 horas a la semana.

Programa de preparación para la prueba IELTS, los participantes de la RELA pueden capacitarse para presentar el examen IELTS y lo pueden combinar con el curso de inglés general.

La duración para la preparación del examen IELTS es de 1 a 12 semanas por 25 horas.

Precios y Ofertas de Rotorua English Language Academy

Las tarifas y precios están se encuentran reflejados en dólares de Nueva Zelanda e incluye el pago de impuesto de GST por un valor de 15%

Inglés General en tiempo completo refleja un valor por semana con 25 horas por la mencionada semana de la siguiente forma:

  • 1 a 12 semanas 395NZD
  • 13 a 24 semanas 370 NZD
  • 25 a 36 semanas 355 NZD
  • 37 a 52 semanas 340NZD

El costo a medio tiempo comprende un valor semanal de:

Las mejores ofertas RELA
Los mejores precios y oferta en relación con la excelente enseñanza y servicios de la institución
  • En horario de las mañanas en base a 15 horas 280NZD
  • El horario de las tardes por 8 horas 165NZD

Un beneficio para los estudiantes que paguen el curso sobre la base de 25 horas semanales es que podrán disfrutar de las actividades de los viernes por la tarde completamente gratis

Los costos para la preparación de exámenes son los siguientes:

  • Preparación para el IELTS por 25 horas semanales es de 395NZD
  • Preparación para FCE, CAE, también comprenden un costo de 395NZD por 25 semanales

Todos estos precios son muy competitivos, de hecho bien puedes compararlo con los de otro instituto como el ELA English Language Academy Auckland el cual incluso forma parte de una universidad de renombre.

Ubicación sobre Rotorua English Language Academy

La academia RELA se encuentra ubicada en la calle 3010 en Pukuatua, Rotorua Nueva Zelanda

Opiniones finales sobre Rotorua English Language Academy

  • Todos los programas de la RELA ayudan a sus estudiantes a comunicarse con fluidez y con total seguridad
  • Se enfoca en la mejor gramática, pronunciación y entendimiento  
  • Te ayudan a realizar otros tipos de actividades extracurriculares, así como la búsqueda de alojamiento y otros intereses personales
lo que dicen Rotorua English Language Academy
En resumen un instituto de calidad

Si finalmente tienes a bien investigar los institutos en otras ciudades de la Isla Kiwi te recomendamos que conozcas:

 Preguntas Relacionadas acerca de RELA

Cuenta con diversas atracciones como aguas termales, las piletas de barro, una exhibición extraordinaria de la cultura maorí y el maravilloso lago del sur

El clima generalmente es agradable en verano y en época de invierno es frío y mojado

5/5 - (10 votos)
Configuración