Saltar al contenido

ICENZ: Mejores Ofertas en Calidad y Enseñanza 2021

Si viajas a Nueva Zelanda no te puedes dejar de ir a Auckland es una de las ciudades más importante de este país y si no dominas el inglés puedes realizar el curso en el ICENZ.

El ICENZ cuenta con sede en el este de Auckland, específicamente en Highland Park, ofreciendo un ambiente de enseñanza y aprendizaje confortable, tranquilo, amigable.

El Instituto de educación comercial de Nueva Zelanda presenta la oportunidad que facilita el ingreso de estudiantes a sus cursos pre universitarios a través de perfeccionar el inglés y la preparación para aprobar el examen IELTS.

¿Por qué elegir ICENZ para estudiar? ¡Buenas razones!

El Institute of Commercial Education New Zealand (ICENZ) fue creado en el año 1998, es una asociación formativa única en su estilo, que brinda respuestas a los requerimientos de los estudiantes locales y a nivel mundial.

Ubicado en el centro ICENZ
Extraordinario programa con facilidad de aprendizaje en el ICENZ

La especialidad del instituto de educación comercial de Nueva Zelanda consiste en cursos dirigidos a inglés general en la formación y preparación para el IELTS.

El enfoque de enseñanza y aprendizaje se encuentra focalizado en el estudiante participante de mencionado curso. 

El Instituto de Educación Comercial de Nueva Zelanda, pretende que los estudiantes consideren su estudio en esta institución como experiencia valiosa para su vida a través adquisición del aprendizaje de forma sencilla.

Una de las grandes experiencias que puedes tener es el intercambio cultural con personas que provienen de cualquier parte del mundo promoviendo las relaciones humanas e internacionales.

participantes ICENZ
Estudiantes tomando apuntes de las lecciones dadas por su profesor ICENZ

Si deseas aprender el idioma Kiwi con gente maravillosa y multicultural también puedes optar por un instituto como el Rotorua English Language Academy.

Beneficios y servicios de ICENZ

El ICENZ cuenta con un alto nivel educativo con reconocimiento local e internacional, por poseer un óptimo desempeño en sus cursos, siendo grandemente atractivo, factible y muy valorado.

Por lo que vale mencionar algunas de las ventajas o pros que se pueden obtener al realizar el curso en mencionado lugar.    

 Calle ICENZ
Son innumerables beneficios que se obtienen de estudiar en ICENZ
Pros
  • Instalaciones del instituto son suficientemente amplias, cómodas y acogedoras.
  • Posee amplio estacionamiento.
  • El Instituto está ubicado estratégicamente, ya que a su alrededor existe una gran variedad centros comerciales y servicios como bancos, restaurant, café, otros.
  • Disfrute del WIFI en la escuela totalmente gratuito.
  • Enseñanza de alto nivel académico y calificada: Los profesores del instituto cuentan con credenciales académicas suficientemente valoradas, competentes y capacitados con amplia trayectoria.
  • Las Clases del curso para la prueba IELTS son facilitadas por el Sr. Alan Culhane, uno de los profesores que goza de mayor reconocimiento en toda Nueva Zelanda por su conocimiento y experiencia en el área
  • Oferta una formación totalmente gratis de prueba para los próximos participantes al curso.
  • Se realizan como medidas o técnicas de enseñanzas actividades interactivas y al aire libre con la finalidad aumentar el aprendizaje en los participantes.
  • El alojamiento puede obtenerlo en una casa de familia de buen vivir, buscando la forma de que te sientas lo más cómodo posible como si tuvieras en casa, además de estar a pocos minutos de la institución      

Los beneficios de esta maravillosa escuela son muchos, así como los de Programa de Ingles The Campbell Institute.

Catálogo de Cursos Ofrecidos: ICENZ

Los cursos ofertados por el instituto de educación comercial son los siguientes:

  • Cursos de inglés general
  • Cursos de medio tiempo para la mejoría de inglés
  • Curso o diplomado de empresas de Nueva Zelanda
  • Cursos de preparación para la prueba de IELTS

El Instituto de Educación Comercial de Nueva Zelanda (ICENZ), se ha agrupado a dos grandes instituciones escolares de amplia trayectoria y reconocimiento en Nueva Zelanda como son la Universidad de Waikato y el UNITEC.

maestro de ICENZ
Docente en proceso formativo de los programas de ingles de ICENZ

Ahora bien, para aquellos interesados en múltiples opciones a considerar pueden también optar por Estudiar la Lengua Inglesa en Kiwi English Academy o bien aprender en el Colegio de Ingles Alpha Educational Institute.

Precios y Ofertas de ICENZ

Los precios del Instituto de Educación Comercial de Nueva Zelanda son los siguientes:

  • Inglés general que corresponde a 20 horas semanales en un precio aproximado de 220 NZD por semana
  • IELTS que corresponde a 20 horas semanales en un precio aproximado de 390 NZD por semana
  • VIP Training que corresponde a un precio de 60 NZD por hora
estudiante participando en clases ICENZ
Intervención en clases de los estudiantes de los cursos ICENZ

Ubicación sobre ICENZ

La ubicación del ICENZ se encuentra estratégicamente, cerca de locales comerciales de calidad, escuelas públicas, cerca de la parada de autobuses y una estación de servicio de gasolina.

Otro instituto ideal para Aprender el idioma neozelandés en la ciudad más activa de NZ es la Escuela de Ingles Kaplan Auckland.

Opiniones acerca de ICENZ

Según las opiniones de sus participantes refieren que el Instituto de Educación Comercial de Nueva Zelanda, está focalizado a ofrecer el mejor servicio a través de fortalecer y desarrollar capacidades y habilidades de los estudiantes.

Este curso facilita la comprensión auditiva y lectora, y estimula la expresión escrita y oral, ya que cuenta con los mejores profesores de la región que ayudan mediante la mejor enseñanza.

Ahora bien, ya que en la variedad está el gusto te presento otra opción para Estudiar Ingles en Nueva Zelanda en Auckland Institute of Studies

personas cursantes de los programas ICENZ
Estudiantes compartiendo en las áreas comunes de la institucion

Asimismo, si deseas aumentar tus conocimientos en el idioma anglosajón, pero en otra ciudad, esta opción la tendrías en la Academia de Ingles CCEL Christchurch.

Preguntas frecuentes de ICENZ

El idioma maorí y el inglés

El Dólar neozelandés 

.

5/5 - (10 votos)
Configuración