Saltar al contenido

Cursos de Inglés en Hamilton Nueva Zelanda 2021

¬ŅEst√°s pensando mudarte a otro pa√≠s? ¬ŅQuieres realizar Cursos de Ingl√©s en Hamilton Nueva Zelanda? Dar este paso conlleva importantes decisiones.

En este post encontrarás toda la información que necesitas saber sobre este país y en específico sobre la bella ciudad de Hamilton, conoce las ventajas y desventajas de vivir y estudiar en Nueva Zelanda.

Institutos para Estudiar ingles en Hamilton NZ ¬°Buenos y Baratos!

A continuación te presentamos el listado de los mejores institutos para aprender y estudiar ingles en NZ Hamilton:

Razones para estudiar Ingles en Hamilton

Hamilton presenta la oportunidad en Nueva Zelanda de realizar cursos de inglés para cualquier tipo de persona, encontrando variedad en programas de ingles dirigidos a estudiantes, profesionales, turistas.

Así como ofertas en edades, niveles y duración. Por lo que se hace importante que detalles cuáles son las principales características de la ciudad de Hamilton a la hora de decidir estudiar inglés:

Vías Cursos de Inglés en Hamilton Nueva Zelanda
Hermosos paisajes, cultura y oportunidad de aprender ingles
  • Cuenta con variedad de restaurantes, caf√©, bares, podr√°s degustar de una excelente gastronom√≠a, bebidas y en las noches excelentes fiestas    
  • Puedes apreciar y valorar el paisaje que ofrece esta ciudad mediante caminatas tipo informal por los alrededores del r√≠o de Waikato
  • Excursiones durante la noche en sus bosques lugares divertidos para recorrerlos en bicicleta
  • Espectaculares parques naturales y tem√°ticos, festivales, conciertos
  • Una de sus principales atracciones es Hobbiton, donde se realizaron escenas de la pel√≠cula el se√Īor de los anillos
  • Las cuevas de Waitomo que siempre est√°n iluminadas como un cielo estrellado por el brillo emano por las luci√©rnagas
  • Opci√≥n de realizar deportes acu√°ticos como el surf
  • Clima acogedor
  •  Personas de todo el mundo haciendo gala de diversidad cultural
Corrientes de auga
Imponente rio de Waikato entre las cosas que ver en Hamilton

Si el cine no es lo tuyo y prefieres los deportes acu√°ticos, la costa de surf de Raglan ser√° la alternativa ideal para ti adem√°s de realizar Cursos de Ingl√©s en Hamilton Nueva Zelanda. 

Bonitos parques, jardines inmensos, festivales, y conciertos internacionales, así como una gran variedad de opciones en restaurantes, bares y vida nocturna, esto y mucho más atraen a cientos de turistas y estudiantes a esta hermosa ciudad.

En verano el festival de las artes, Globos sobre Waikato, el Gran NZ Muster y el Cricket Internacional, por nombrar solo alguno de los grandes eventos que podr√°n disfrutar.

Programas, Precios y tipos de Cursos de Inglés en Hamilton

La ciudad te ofrece todo tipo de cursos o programas de inglés que se adaptan a tus necesidades, para presentar exámenes de certificación y entrar a alguna universidad o simplemente mejorar y certificar tu nivel de inglés.

No te preocupes, en la bella ciudad tienes todas las alternativas. Te podemos asegurar que tienen el Curso de Ingl√©s en Hamilton Nueva Zelanda dise√Īado para ti.

Debes saber también que Nueva Zelanda cuenta con muchas bellas ciudades que te darán la bienvenida de la mejor manera, por ejemplo podrás ver clases de Ingles en Wellington.

participante Cursos de Inglés en Hamilton Nueva Zelanda
Las mejores expectativas las lograr√°s cumplir en los cursos de ingles en Hamilton

Curso Intensivo de Inglés

Los cursos intensivos es un tipo de aprendizaje cada vez m√°s frecuente en las academias de ingl√©s, estudiar una lengua con intensidad durante un par de meses facilita el aprendizaje, mejora vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Te aseguramos que con los programas de aprendizaje de inglés en Hamilton Nueva Zelanda en un par de meses verás el progreso en el nivel del idioma y para esto el costo comprenderá un aproximado 600 NZD en su totalidad.

Curso de Inglés General

Las clases de ingl√©s general se enfocan al aprendizaje de gram√°tica y vocabulario correspondientes a cada nivel.

Generalmente los profesores se apasionan mucho por lograr que hables, ya que el principio fundamental de este tipo de cursos es que incrementes tu fluidez en el idioma.

Libro cursos de ingles en nueva zelanda
Calidad y profesionalismo en las estrategias de ense√Īanzas y aprendizaje

Enriquecer√°s tu vocabulario de una manera suprema. Si no vienes apurado y quieres aprender el idioma desde la base, pues no hay mejor programa que este.

Los precios semanales aproximados por modalidad son:

  • Curso Tiempo completo 470 NZD
  • Programa Medio tiempo 280 NZD

Curso de preparación de exámenes

Si lo que estás buscando es prepararte de la mejor forma posible para presentar las pruebas oficiales que te permitan certificar tu inglés y entrar a una universidad, aquí te ofrecemos los mejores programas.

Cursos de la lengua inglesa que se enfocan en la preparación para exámenes internacionales como el TOEFL, IELTS, entre otros. El costo de mencionado curso es de un aproximado de 390 NZD por semana

Promociones de paquetes de Inglés en Hamilton

Sin duda Hamilton es uno de los destinos para estudiar ingl√©s m√°s perfectos, por algo cada a√Īo llegan estudiantes de todas partes del mundo, y es que la ciudad es encantadora y te ofrece todo lo que pudieras desear como estudiante.

La ciudad ha crecido mucho en los √ļltimos a√Īos (unos de 197.000 habitantes), y seg√ļn las estad√≠sticas de del gobierno regional, hay m√°s de 25 mil estudiantes internacionales prepar√°ndose en la ciudad.

T√ļ puedes ser parte de esa comunidad de estudiantes que buscan capacitarse en una de las ciudades m√°s destacadas en el √°mbito de la educaci√≥n en toda Nueva Zelanda.

Es el momento ideal, para hacer Cursos de Inglés en Hamilton Nueva Zelanda, no dejes pasar más tiempo y comienza a planificar tu viaje desde ya.

Ubicación

En la zona septentrional de la isla Norte en Nueva Zelanda, ubicada a unos 150 km al sur de Auckland, encontramos a Hamilton, que es la capital del distrito de Waikato.

Ventajas y Desventajas Cursos de Inglés en Hamilton Nueva Zelanda:

Es importante que te mostremos el lado bueno y el no tan bueno de la ciudad, y es por ello que hemos elaborado una lista completa de pros y contras de lo que seria estudiar Inglés en esta ciudad.

Te recomendamos que las leas con detenimiento, y tomes en consideración los aspectos más importantes que hemos recolectado para ti.

Pros
  • Calidad de vida alta.
  • Hermosos lugares: Rios imponentes, puedes disfrutar de excursiones de d√≠a o noche. Adem√°s de otros lugares de ensue√Īo, mix de opciones de restaurantes y vida nocturna.
  • Amigable para extranjeros: La ciudad es conocida como un gran destino para los emigrantes, dado que sus habitantes se destacan por ser amables y abiertos.
  • Ense√Īanza y programas de alta gama.
  • Programas de idioma ingl√©s de categor√≠a mundial.
Contras
  • Una clara desventaja de vivir en Hamilton, para aquellos que no les guste mucho la lluvia, es que es una ciudad en la que llueve mucho, hasta en verano.
  • La oferta de empleo para j√≥venes es bastante pobre.

Otra opción recomendada y buscada por muchos extranjeros, la cual además va en aumento a nivel local es la de Estudiar Ingles en Christchurch Nueva Zelanda.

Cursos de Inglés en Hamilton Nueva Zelanda Opiniones Finales

  • La ciudad es reconocida por sus excelentes logros acad√©micos y deportivos.
  • Cada estudiante es motivado y empujado a aprovechar al m√°ximo sus talentos.
  • La mayor√≠a de las academias ofrecen ayuda adicional con el ingl√©s en caso que los necesites, sin costo extra.
  • Alto indic√© de √©xito con estudiantes internacionales.
  • Acreditaciones: Academias de categor√≠a 1 por el New Zealand Qualifications Authority, English New Zealand, AACSB, EQUIS y AMBA
Belleza natuara Cursos de Inglés en Hamilton Nueva Zelanda
Hermosos escenarios naturales para disfrutar en la ciudad de Hamilton

En conclusión, si buscas una ciudad que te ofrece excelencia en su sistema educativo, calidad de vida óptima, tranquilidad, seguridad, Hamilton es para ti.

Asimismo es famosa por sus logros académicos con los estudiantes internacionales y por ser un epicentro de CALIDAD-PRECIO imperdible, este es el destino ideal.

Preguntas Frecuentes Cursos de Inglés en Hamilton Nueva Zelanda

Es un clima bastante agradable y fresco oscila entre 20 a 15 grados centígrados.

Se estima un tiempo de hora y media en recorrer esta distancia.

Configuración