Saltar al contenido

Seafield School of English Christchurch: Calidad y enseñanza 2021

Si tienes pensado viajar a nueva Zelanda, y no hablas inglés no te preocupes, Seafield School of English en Christchurch es un excelente instituto y cuenta con la mejor oportunidad para aprender el idioma.

Christchurch es una espléndida ciudad de Nueva Zelanda, la tercera más grande de este país ubicada frente al mar con grandes oportunidades de estudio y de trabajo.

Escuela Seafield school english
Seafield School of English Christchurch brinda la oportunidad de aprender inglés de la manera más sencilla

¿Estudiar en Seafield School of English Christchurch? ¡Buenas razones!

Tendrás la oportunidad de compartir con una gran diversidad de cultura y personas de todo el mundo. Siendo tan bueno como la academia de ingles ICENZ.

Podrás disfrutar de las mejores experiencias y actividades extraordinariamente sorprendentes al momento de elegir cursar estudios de inglés en la ciudad de Christchurch.

El instituto Seafield School of English Christchurch creado en 1982 se encuentra a un lado del mar, ofertando cursos de inglés, en espacio educativo, agradable, confortable e internacional, ofreciendo el mejor servicio a sus participantes. 

Si deseas realizar un curso de la lengua neozelandesa Seafield debe estar entre tus primeras opciones, aunque por toda la nación hay institutos maravillosos como el centro del idioma ingles Worldwide School.

Caracterizada por presentar una edificación moderna que comprende 15 ambientes de clases, salón de computadoras con libre acceso a internet, espacios recreacionales, bibliotecas y otros. 

Tal y como la Escuela del Idioma Ingles Wilkinsons, la extraordinaria institución Seafield School of English Christchurch, tiene la aprobación y la auditoria de las instituciones formales del gobierno.

nombre en cartel de Instituto Seafield school english
Aviso que indica la entrada de institución en Seafield School of English Christchurch

La Seafield School of English Christchurch, se encuentra calificada como miembro integrante de English de Nueva Zelanda, una asociación que promociona, los más altos niveles de aprendizaje.

Cuenta con gran reconocimiento a nivel internacional que le permite sobresalir en referencia a la calidad de sus servicios y los planes que ofrece.

Beneficios y servicios de Seafield School of English

Cada año se acopian estudiantes de cualquier parte del mundo, con diversidad de culturas y aplican en los diferentes planes y cursos que tiene a la disposición Seafield School of English Christchurch.

De la misma manera, entre las múltiples opciones para aprender el idioma universal en Nueva Zelanda muchos también escogen a la escuela de ingles Languages International.

Sin embargo al escoger Seafield los estudiantes obtienen grandes beneficios pues pueden ir paso a paso desarrollando las habilidades del manejo del inglés en cuanto al habla, el oído y la redacción.

Todo esto de la mano de los mejores, tales como aquellos encontrados en lugares de educación superior, como los Cursos de Ingles de la Universidad de Otago.

preparación para examenes Seafield School of English Christchurch
Estudiante en evaluación en Seafield School of English Christchurch

 Pros

Pros
  • Clases dirigidas a pequeños grupos de personas, así como la sede de este Colegio de ingles Seafield School of English Auckland.
  • Profesorado con amplia experiencia en la educación, óptimas credenciales y extraordinariamente competentes.
  • Se pueden usar los libros mediante préstamos y es totalmente gratuito.
  • Cuenta con tutoriales gratis correspondientes a las clases, luego de haberlas visto.
  • Cuentan con asistentes y consejeros que manejan a la perfección cualquier cantidad de idiomas
  • Programación para actividades extracurriculares y recreación los fines de semana.
  • Servicio totalmente gratis de transporte para los estudiantes desde el aeropuerto hasta el lugar de alojamiento
  • Se dan tutorías gratis de forma individualizadas fuera del horario de clases
  • Salón de computación con acceso a internet gratuito.
  • Wifi en toda la institución gratis.  
  • Biblioteca disponible con amplio repertorio de textos
  • Posee áreas comunes de recreación como patios y jardines.
  • Disfrute de estacionamiento totalmente gratis para los participantes de los cursos. 
  • El instituto cuenta con lugares cercanos como: bancos, tiendas, la playa, la biblioteca pública, entre otros.
  • Búsqueda de alojamiento con familias de la zona exhaustivamente calificada y aproximadamente a 10 diez minutos de distancia de la escuela en autobús.    

Catalogo de cursos ofrecidos: Seafield School of English

En Seafield School of English Christchurch encontrarás los cursos más buscados y calificados para los estudiantes que vienen a esta ciudad, ya que existe un ambiente diseñado para desarrollar y fortalecer las destrezas del idioma.

Los maestros de la escuela se enfocan en diferentes estrategias de aprendizaje para incentivar y estimular la expresión oral y escrita y compresión audita.

Interesantemente, este método comprobado de enseñanza es usado por muchos colegios de enseñanza avanzada del ingles, siendo el Centro de Idiomas Unique New Zealand uno de ellos.

Carretera Instituto Seafield school english
Vía terrestre frente al Seafield School of English Christchurch

Cursos de Nivel general:

Los participantes del curso son estudiantes de edades comprendidas entre 16 a 70 años. Comprende los niveles: Básico; Intermedio y avanzado, tal como los niveles del Waikato Institute of Education Hamilton.

El curso de inglés general de Seafield School of English Christchurch circunscribe dos modalidades de tiempo parcial y la de tiempo completo, y así mismo existen tres grupos para estos cursos según la cantidad de estudiantes:

  • 1. Grupo Reducido: de 2 a 5 estudiantes
  • 2. Grupo Mediano: de 6 a 10 estudiantes.
  • 3. Grupo grande: de 11 a 20 estudiantes

Todos ellos recibirán el mejor entrenamiento lingüístico tal como el del programa de aprendizaje de la lengua inglesa del instituto de idiomas ELA Auckland University.

Instituto Seafield school english área libre
Vista de la parte posterior y entrada al estacionamiento de Seafield School of English Christchurch

Adecuación para los exámenes de certificación de inglés

Los maestros te prepararán otorgándote las mejores herramientas para que desarrolles tu potencial al máximo para estas pruebas de certificación, así como lo hacen en la academia de lengua inglesa EF Auckland School.

  • TOEIC
  • Cambridge
  • IELTS     

Precios y Ofertas de Seafield School of English Christchurch

Los cursos de inglés de tipo general comprenden 6 niveles, que van desde principiante, hasta llegar a avanzados y las lecciones de las clases alcanzan expresión oral, comprensión auditiva, vocabulario, lectura, gramática y escritura.   

asesoria Seafield School of English Christchurch
Asesoria personalizada diriida auna estudiante de Seafield School of English Christchurch
  • Curso general medio tiempo: comprende una duración de 50 semanas 15 clases a la semana, el costo es partir de 362 dólares y con alojamiento a partir de 778 dolores.
  • Curso general tiempo completo: establece una duración de 50 semanas con 25 clases semanales con un costo a partir de 420 dólares y si lo requiere con alojamiento a partir de 836 dólares.

Los horarios para las clases en tiempo completo son en las tardes. Asimismo te recomiendo ver las opciones que te ofrecen los cursos del idioma anglosajón Nelson English Centre.

Ubicación sobre Seafield School of English Christchurch

La Seafield School of English Christchurch se encuentra ubicada en Christchurch Nueva Zelanda, 71 Beresford Street New Brighton.

Opiniones acerca de Seafield School of English Christchurch

La mayoría de los estudiantes comparten el punto en común que ha sido una gran experiencia conocer personas de diferentes regiones del mundo.

Al inicio del curso los estudiantes buscan alojamiento mediante familias anfitrionas.

Hay festivales y eventos organizados en Christchurch y Hagley Park durante todo el año.

En Christchurch puedes acceder a diversas diversiones especialmente los fines de semana disfrutar de un café, de la gastronomía de la ciudad o de sus sitios turísticos.

Por otro lado si deseas conocer otras opiniones de otros institutos te insto a ver el programa de lenguaje ingles LSI Auckland o los Waikato Institute of Technology english courses.

Salón con estudiantes y profesor Seafield School of English Christchurch
Intercambio de conocimiento Seafield School of English Christchurch

Preguntas frecuentes de Seafield School of English Christchurch

Si y recibe vuelos de China, Singapur, Australia y otros países, también de otras ciudades de Nueva Zelanda.

Si existe una amplia oferta laboral y si eres estudiantes podrás estudiar y trabajar a la vez.

4.9/5 - (10 votos)
Configuración