Saltar al contenido

Que ver en Nueva Zelanda: 10 lugares que visitar

En el presente art√≠culo te daremos la recomendaci√≥n de los 10 lugares m√°s hermosos que ver en Nueva Zelanda, por lo que te ayudaremos y estableceremos una gu√≠a para que organices t√ļ viajes por este maravilloso destino.

Nueva Zelanda un paraíso terrenal, sus paisajes son impresionantemente hermosos, por lo que tendrás la oportunidad de deleitar tu vista y ampliar tu cultura así que guía se te facilitara tu estancia en este maravilloso lugar.

10 lugares que ver y visitar en Nueva Zelanda

Te mostraremos los 10 lugares m√°s impactantes y llamativos de los tantos que posee Nueva Zelanda y que no puedes dejar de visitar, su retrato natural te quedara marcado en la mente para toda la vida.

Nueva Zelanda cuenta con un alto nivel de calidad de vida, destinos sorprendentemente bellos y alta valoración en sistema educativo, con los mejores cursos de inglés a nivel mundial.

Por lo que debes tener precisado que Nueva Zelanda es uno de los mejores lugares que podr√°s escoger para vivir, estudiar o hacer turismo.

Que visitar/ver en Nueva Zelanda: Isla del Norte

Hobbiton

Existe un lugar s√ļper fant√°stico para los aficionados al cine, se trata de Hobbiton, es lugar donde transcurrieron las escenas la famosa pel√≠cula el se√Īor de los anillos, la llamada la comarca de los hobbits.

Hobbiton casa de los hobbits
Peque√Īa casa de los hobbits escenario de la pel√≠cula el se√Īor de los anillos

Parque Nacional de Tongariro 

En este lugar puedes apreciar de los maravillosos azules que muestran sus lagos, al lado de los volcanes de la cumbre nevada.

Este hermoso lugar ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, donde sobresale su espectacular belleza adem√°s del amplio repertorio cultural de Maor√≠.

Tongariro una belleza natural  Que ver en nueva Zelanda
Lugar declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco

Exhibe tres volcanes activos los cuales son: el Tongariro, el Ruapehu y el Ngauruhoe. En definitiva un lugar para visitar y recorrer sus encantos.

Cuevas de Waitomo

Es un lugar de ensue√Īos que vibra con luz y brillo natural, sin duda este lugar te encantara, extraordinariamente bello

Sus principales habitantes son las luciérnagas, por lo que hacen que este lugar siempre se vea luminoso, iluminando totalmente el techo de la cueva, lo que otorga la percepción de ser un cielo estrellado.

Waitomo Que ver en Nueva Zelanda
Lugar m√°gico donde el techo de la cueva refleja una especie de cielo estrellado

Este lugar en Nueva Zelanda no te lo puedes perder

Playas de Nueva Zelanda Cathedral Cove

Cathedral Cove es para la mayoría la mejor playa de Nueva Zelanda, Ubicada en la costa de Coromandel de la Isla Norte.

Cathedral Cove Playa Que ver en Nueva Zelanda
Vista de una de las m√°s hermosas playas de Nueva Zelanda

Aqu√≠ podr√°s disfrutar del gigantesco arco de piedra que funciono como escenario de la pel√≠cula Narnia espec√≠ficamente en la edici√≥n  Las Cr√≥nicas de Narnia.

En este sitio te encontrar√°s dos playas de color turquesa y arenas finas, ideal para disfrutar de un buen ba√Īo.

Bahía Maitai, Northland

Esta Bahía está caracterizada por mostrar aguas trasparentes y cristalinas, preferida por los turistas y los habitantes locales del país, donde se puede nadar y disfrutar de un día de playa completamente relajado.

Maitai Que ver en Nueva Zelanda
Espectacular Bahía en Isla del Norte Con espectaculares aguas azul turquesa

Playa Piha, Auckland

Su principal característica son las arenas negras, grandes olas y la imponente roca Lion Rock, es una isla en pleno mar, ubicada a una hora de la ciudad, ideal para practicar surf de forma segura.

Playa Piha Que ver en Nueva Zelanda
Playa con particular color negro de la arena y fuerte oleaje

Qué visitar/ver en Nueva Zelanda Isla del Sur

Wanaka y Roy¬īs Peak

El Lago Wanaka y su atractivo √°rbol, es hoy en d√≠a uno de los sitios m√°s concurridos y fotografiados del pa√≠s, un lugar verdaderamente imperdible.

Wanaka y Roy¬īs Peak una hermosa vista panor√°mica del lago y sus monta√Īas

Mildford Sound

Milford Sound, considerado uno los lugares que ver en Nueva Zelanda m√°s imprescindibles, donde el mar choca con estas hermosas monta√Īas.

Mildford Sound Que ver en Nueva Zelanda
Hermoso paisaje de lugar turístico de Nueva Zelanda

Monte Cook

Es el pico m√°s alto con una altura de 3724 metros un hermoso destinos que podr√°s ver en Nueva Zelanda.

Cook que ver en Nueva Zelanda
Recorrido a través de la carretera que lleva al monte Cook

En el recorrido al monte ver√°s los lagos glaciares Pukaki y Tekapo, donde el azul intenso de su panorama de los Alpes te dejara boquiabierto.

Bahía Anchor, parque regional Tawharanui

Muchos dicen que el sitio secreto de Auckland, pues no mucha gente lo conoce, ubicada en el parque regional Tawharanui, a 90 km del centro de Auckland.T

Turismo en Nueva Zelanda: Ciudades

Además del turismo en las principales ciudades también podrás estudiar inglés en Nueva Zelanda, en los centros de estudios mayormente calificados.

Que ver en Wellington.

Sin duda uno de los sitios que debes visitar es la capital Wellington. Con una población de 400 mil habitantes, capital cultural de Nueva Zelanda.

Ubicada al sur de la Isla del Norte, en la costa sureste del pa√≠s, posee paisajes naturales bellos, monta√Īas verdes que la rodean.

Hallarás variedad de locales de arte, museos, teatros, así como de centros comerciales, vida nocturna y restaurantes de todo tipo de comidas.

Qué ver en Hamilton

Hamilton es una ciudad ubicada en la región de Waikato, ubicada en la isla norte del país.

Sobresale por sus atracciones turísticas entre la que resaltan las cuevas de Waitomo, además de poseer diversidad en diversión y entretenimiento.

Qué ver en Auckland

A pesar de no ser la capital de Nueva Zelanda es la ciudad m√°s visitada, debido al turismo.

Destaca por la gran variedad de cosas que ofrecer entre las que sobresalen extraordinarias playas, pueblos turísticos, tiendas y paseos por sus hermosos lugares.

Ubicación y mapa de Nueva Zelanda

Clima

El clima en el país de Nueva Zelanda tiene la característica de ser bastante variado, el extremo norte presenta manifestaciones de clima subtropical mientras que en sur puede alcanzar hasta -10 grados en invierno.

Cosas Prohibidas en Nueva Zelanda

  • Evitar viajar sin planificaci√≥n para no encontrar todos los hoteles y las entradas a las atracciones tur√≠sticas full.
  • Mantener vigiladas tus pertenencias a pesar de ser un pa√≠s bastante seguro el robo hacia los turistas es una modalidad delictiva
  • Evitar saludos amistosos, los habitantes de este pa√≠s son amigables pero t√≠midos
  • Mantener la ruta que establece la gu√≠a te puede extraviar  
  • Acampar en algunos sitios es prohibido
  • No exceder el l√≠mite de velocidad a la hora de conducir
  • Evita viajar en temporada alta

Opiniones Finales de los lugares que debemos ver en Nueva Zelanda:

Seguramente es un lugar que parece extraído de una película de fantasías, si tienes las posibilidades de ir al bello país de Oceanía, no la dejes pasar, bien puede ser a realizar un curso de inglés, de vacaciones o por trabajo.

No te lo puedes perder, ser√° sin duda aluna una experiencia para toda la vida. ¬°Nueva Zelanda te espera!

Preguntas Frecuentes

Sin duda en verano es la √©poca ideal para viajar a Nueva Zelanda y as√≠ poder disfrutar a plenitud de sus fabulosas playas

Un mínimo unos 20 días para conocer el hermoso país.

Es un lugar impactante, con bellos paisajes, si te gusta la naturaleza pues que Nueva Zelanda es un verdadero encanto, un paraíso terrenal.

5/5 - (10 votos)
Configuración