Saltar al contenido

Seafield School of English Auckland: Una Academia Superior

A la hora de emigrar a otro país para estudiar inglés el mejor es Nueva Zelanda, en Seafield School of English en Auckland.

Nueva Zelanda representa un gran país por sus numerosas bondades, paisajes, economía, calidad de vida, sistema educativo sin igual, los mejores cursos de inglés.

Auckland a su vez, es una ciudad próspera, y un alto nivel educativo, que te ofrecerá las mejores comodidades para vivir y estudiar.

La escuela de ingl√©s Seafield, fundada en 1982, ofrece una amplia gama de cursos dirigidos a todos los niveles, muy demandada por muchos estudiantes 

profesor Seafield School of Inglesh Auckland
Las mejores clases en el instituto Seafield School of English Auckland

¬ŅPor qu√© elegir estudiar en Seafield? ¬°La Mejor Opci√≥n!

La sede de Seafield School of English en Auckland, es una escuela acreditada como categoría 1 de la NZQA, ofertando variedad en los programas.

Seafield es una institución que se compromete a conseguir sus metas en el manejo del idioma, de manera agradable, interesante y divertida.

Las personas expertas encargadas de capacitar a los estudiantes se esmeran en ense√Īar a su ritmo particular concentr√°ndose en mejorar las capacidades y habilidades del idioma.

En esta institución podrás optar a cursar inglés general en cualquiera de sus niveles bien sea general, certificación del idioma inglés, cursos de preparación para los exámenes IELTS y LangaugeCert, y mucho más.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda en la galardonada escuela de Seafield en pleno corazón de la ciudad de Auckland, podría ser la mejor experiencia de tu vida para aprender inglés. ¡No te lo pierdas!

Puerta Seafield School of Inglesh Auckland
Instalaciones modernas y c√≥modas dise√Īadas para un √≥ptimo aprendizaje

Beneficios y servicios de Seafield School of English

La escuela de Seafield cuenta con innumerables beneficios que ayudaran a sus estudiantes a avanzar velozmente en progreso del inglés entre los cuales se encuentran:

Pros
  • Profesores con credenciales acad√©micas y amplia experiencia
  • Clases a peque√Īos grupos de personas lo que hace el proceso de aprendizaje m√°s personalizado.
  • Ambiente amable y acogedor
  • Intercambio cultural con personas de diferentes naciones
  • Apoyo y gu√≠a constante por parte de la instituci√≥n
  • Instalaciones modernas, c√≥modas y sumamente confortables
  • Acceso a biblioteca
  • Continuas y permanentes actividades recreativas para sus estudiantes
  • Paseos Culturales
  • Comedor
  • Internet y wifi gratis
  • √Ārea de estudio
  • Sala de computaci√≥n
  • Asesor√≠as extras

Y si te gustaron estos increíbles beneficios de seguro amaras también los de la Escuela Worldwide School of English o incluso los que te presentan los maravillosos Cursos de Ingles Languages International en Auckland.

Cat√°logo de cursos ofrecidos en Seafield School of English

El cat√°logo de cursos esta dise√Īado por una amplia oferta que te presentaremos a continuaci√≥n:

Curso de Ingl√©s general: 

Es una manera de aprender inglés para toda la vida, también de prepararse para los exámenes o demostrar y certificar el dominio del idioma para poder conseguir trabajo o para estudiar.

Los programas de ingl√©s general, se basan en niveles que ofrecen todos las herramientas y conocimientos para lograr el √©xito y la meta en referencia al idioma. 


El curso de inglés general de la escuela de Seafield va dirigido a cualquier nivel y cuenta con pruebas estándares para medir su nivel real, lo que permite una óptima ubicación en el programa.

Basado en 6 niveles de inicio, pre-intermedio, intermedio, intermedio alto y alto.

El programa de ingl√©s general facultado para ense√Īar y fortalecer las destrezas y habilidades de los estudiantes en cuanto a la escritura, lectura, expresi√≥n oral, entendimiento y compresi√≥n auditiva.

asesoria Seafield School of Inglesh Auckland
Clases personalizadas fortaleciendo el proceso de formación

Preparación para el examen LanguageCert IESOL

Un programa de estudio dise√Īado para aquellas personas que son hablantes no nativos del idioma ingl√©s que desean documentar a trav√©s de evidencias valida de sus conocimientos bien sea para trabajar o para estudiar.

La duración del curso es de horas a la semana, no tiene requisitos de entrada

frente Seafield School of Inglesh Auckland
La mejor opción para aprender inglés Seafield School of English Auckland

Precios y ofertas de Seafield School of English

Los precios y costos de los cursos de inglés en Seafield presentan las siguientes tarifas:

Curso de Ingl√©s general: con una duraci√≥n de 1 a 50 semanas con 15 clases a la semana en medio tiempo o para personas mayores de 18 a√Īos grupos menores a 15 participantes  

El precio es de 364 NZD y con alojamiento incluido de 781 NZD por semana

Curso de Ingl√©s general: con una duraci√≥n de 1 a 50 semanas con 25 clases a la semana en tiempo completo para personas mayores de 18 a√Īos grupos menores a 15 participantes  

El precio es de 422NZD y con alojamiento incluido de 839NZD semanales

Costos Seafield School of Inglesh Auckland
Las mejores ofertas la encuentras en Seafield School of English Auckland

Ubicación de Seafield School of English

La escuela de Seafield School of English se encuentra ubicada en Auckland, nueva Zelanda, en level 3, Queen Street, siendo una de las instituciones m√°s afamada de nueva Zelanda.  

Y si buscas opciones fueras de Auckland te puedo ofrecer:

Opiniones de Seafield

Es una escuela que sus estudiantes y participantes generalmente recuerdan con mucho cari√Īo y aprecio y que a su vez recomiendan a ojos cerrados a las dem√°s personas

Los estudiantes refieren que es un ambiente escolar donde se sienten ampliamente apoyados, con la información acerca de cómo vivir y estudiar en Auckland Nueva Zelanda

Tambi√©n dicen que el proceso de formaci√≥n acad√©mica es muy gratificante y √≥ptimo consiguiendo el logro de todos los objetivos 

aviso Seafield School of Inglesh
Espacios para el intercambio cultural

Preguntas frecuentes acerca Seafield School of English

Son dos en Auckland y Christchurch

Se puede trabajar y estudiar a la vez siempre y cuando cumplas con los requerimientos legales, pero es sumamente sencillo


5/5 - (10 votos)
Configuración