Saltar al contenido

NZCEL: Certificados de Nueva Zelanda en el Idioma inglés

Los certificados de Nueva Zelanda en el Idioma inglés (NZCEL), se encuentran dirigidos a participantes de cursos del idioma inglés como lengua secundaria.

Siendo aplicada a la poblaci√≥n estudiantil secundaria, universitarios, otros sectores de la forma m√°s optimizada posible.    

El NZCEL o certificado de Nueva Zelanda en idiomas inglés, está elaborado para proveer a los participantes de los programas que obtengan una formación académica de calidad

NZCEL en NZ
El certificado de inglés de Nueva Zelanda, garantiza el reconocimiento del idioma en el nivel que te corresponda

Nueva Zelanda cuenta con beneficios increíbles de un país de primer mundo, su calidad de vida, con índices delictivos muy bajos.

También tiene oportunidades de trabajar muy favorables, gente amable y paisajes increíblemente hermosos.

¬ŅEn qu√© consiste el NZCEL?

La certificación del idioma de Nueva Zelanda, es la primera acreditación del inglés que oferta el país kiwi.

Se otorga en 5 niveles pasando desde el nivel 1 b√°sico hasta el nivel 5 avanzado.

Por su parte la NZQA, autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda, es la garante de afirmar y certificar las calificaciones ofertadas por las academias, escuelas e institutos p√ļblicos y privados de este pa√≠s. 

Estudiantes de los cursos NZCEL
Los estudiantes pueden cursar certificaciones desde el nivel 1 b√°sico hasta el nivel 5

La NZQA solicita a todos los institutos de NZ el NZCEL como examen de habilidad en el idioma inglés para poder entrar a los programas o cursos certificados, además de los empleadores que también lo requieren.

NZCEL Certificaciones

La National Qualifications Services NZQA, a certificado las calificaciones de NZCEL, las cuales son las siguientes:

  • La certificaci√≥n de Nueva Zelanda en idioma nivel 1 al nivel 2.
  • El certificado de Nueva Zelanda en idioma ingl√©s tipo general y aplicado corresponden ambos al nivel 3.
  • La certificaci√≥n de Nueva Zelanda en idioma ingl√©s nivel 4 es para los tipos: general, acad√©mico y de empleo.
  • Finalmente el certificado de Nueva Zelanda en idioma ingl√©s nivel 5 pertenece al tipo acad√©mico.

Aprobación del programa NZCEL

Todos los centros de formaci√≥n educativos con cursos autorizados que lleven a certificaci√≥n o ense√Īanza del ingl√©s, tendr√°n que realizar su malla curricular a trav√©s de los programas educativos.

Esta aprobaci√≥n debe concordar de la forma m√°s eficaz con las pautas de NZQA.

NZCEL una forma de certificar y controlar
NZCEL permite supervisar y controlar los procesos formativos en el idioma inglés que se dictan el país Kiwi

Toda institución que presente graduandos de las calificaciones en cualquiera de sus niveles del idioma inglés, deberá asistir permanentemente a revisión de coherencia.

Est√°ndar del Idioma Ingles

Los estándares del idioma ingles están proyectados para sujetos que buscan que el inglés resulte en su segunda lengua.

Estos patrones o modelos fueron enmarcados en el a√Īo 2018, para ajustarse al perfil del NZCEL de los graduandos para el a√Īo 2017.

Asimismo los est√°ndares o patrones del dise√Īo del nivel 4 est√°n elaborados para preparar y evaluar a un participante que pretenda realizar estudios universitarios.

Un dato interesante para este punto es que la mayoría de los latinos que desean ingresar a estudiar el idioma ingles en la isla neozelandesa también buscan conocer por lo menos la historia resumida de Nueva Zelanda.

Orientación sobre NZCEL

Las secuelas del proceso de ense√Īanza y aprendizaje de las calificaciones a trav√©s de NZCEL aporta una gu√≠a a los elaboradores del dise√Īo curricular de los programas, as√≠ como a los profesores para mantener coherencia.

Cursos en NZ NZCEL
Los programas NZCEL se encuentran dirigidos a fortalecer las 4 habilidades del idioma inglés

Estas orientaciones o guía formativas consisten en estandarizar los siguientes aspectos:

  • Situaciones vinculadas con la valoraci√≥n y estimaci√≥n de las 4 principales habilidades del idioma ingles como son la escritura, la lectura, la comprensi√≥n auditiva y la expresi√≥n oral 
  •  Tipolog√≠as de alocuci√≥n o variabilidad en el discurso en cuanto al contexto general, laboral y acad√©mico.
  • Patrones, est√°ndares o modelos, de dise√Īos curriculares encaminados sobre los lineamientos de las calificaciones NZCEL
  •  V√≠as de ense√Īanzas sobre las bases de NZCEL
  • Variables de habilidad del idioma y control precisado para cada nivel de calificaci√≥n NZCEL
  • Afirmaci√≥n de dominio para establecer los diversos textos, as√≠ como su longitud, tambi√©n el nivel de vocabulario, expresi√≥n oral.  

Beneficios de la NZCEL

La NZCEL facilitar√° las herramientas y abrir√° las puertas en Nueva Zelanda.

Propiciando un avance continuo en las destrezas, habilidades y desarrollo del inglés, al momento de realizar estudios adicionales o trabajar.

A través de la NZCEL, adquirirá la calificación reconocida y certificada en el ámbito de toda Nueva Zelanda como es la otorgada por la Autoridad de calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA).

los mejores cursos del idioma en Nueva Zelanda
La NZCEL es una garantía del país en la formación académica por lo cual encontrarás de manera segura los mejores cursos de inglés

Estos programas tienen la intencionalidad de ofertar ayuda al momento de postularse a un trabajo, estudios de educación superior, también para vivir en el majestuoso paraíso terrenal neozelandés.

Desarrollarás destrezas en el idioma inglés, a través de la formación académica y las prácticas continuas en los centros formativos.

Otros de los beneficios que obtendr√°s es el trabajo y estudio contin√ļo apoyado por las instituciones y con el entorno, facilitando la comunicaci√≥n continua en el contexto de vida diaria.

Permitir√° amplificar los saberes en cuanto al manejo del idioma y el vocabulario, ganando seguridad en el uso del idioma.

Logros profesionales y efectos positivos del NZCEL

aprender ingles es una ventana a las oportunidades
Aprender o perfeccionar el idioma inglés te otorga oportunidades de vida, laborales, educativas y de viajes

Los participantes de los cursos de ingl√©s que terminen, concluyan y certifiquen el programa NZCEL, tendr√°n ganado 60 cr√©ditos para una calificaci√≥n reconocida y rectificada por las Autoridades de Nueva Zelanda a Nivel Nacional. 

Aquellos estudiantes participantes del programa que se encaminaron por el área académica en NZCEL nivel 3 o superior a este, tendrán oportunidad de estudios en algunos programas principales de centros universitarios.

De manera que al obtener esta certificación estarás a un paso de poder obtener beneficios más permanentes en la Isla de los Kiwis e incluso poder disfrutar más del turismo y de los lugares que ver en Nueva Zelanda.

Preguntas Frecuentes

El estilo de vida en Nueva Zelanda es tranquilo relajado y muy bueno en relación con otros países, con extraordinaria calidad de vida.

El promedio o estimado mensual de los gastos en Nueva Zelanda por persona van entre los 1000 a 1300NZD

4.9/5 - (11 votos)
Configuración