Saltar al contenido

Estudiar en Nueva Zelanda con Alojamiento ¡Las Mejores Opiniones!

El país kiwi, es una nación que te ofrece múltiples beneficios para el crecimiento personal, laboral y profesional si tu objetivo es prepararte académicamente puedes conseguir estudiar en Nueva Zelanda con alojamiento.

Existe gran diversidad o tipos de alojamiento para estudiantes que se adaptan a tu tipo de personalidad, necesidad y bolsillo.

Por lo que te recomendamos escojas un sitio para hospedarte antes de llegar al país.

Una vez establecido en tu hospedaje, si no te convences, tienes la opción de revisar otras ofertas.

Las variedades en alojamiento y modalidades que se adapten mejor a tus exigencias y requerimientos.

Dos estudiantes en sus alojamientos de un campus en NZ
New Zealand tiene múltiples tipos de alojamiento adaptados a tus requerimientos

Ciudades en NZ para Estudiar con el Mejor Alojamiento

La siguiente información es ideal para aquellas personas que cuentan con algún tipo de visa de estudio y pretende ubicar la mejor ciudad de NZ

Para realizar sus estudios, por lo que a continuación te nombramos las siguientes:  

  • Auckland:
    • Es la ciudad con la mejor calidad de vida de Nueva Zelanda y el mundo, nombrada como la capital mundial de la economía.
    • Cuenta con sistema educativo extraordinario y las mejores escuelas de inglés.,
    • Además posee excelentes propuestas de alojamiento.
  • Wellington:
    • Es una ciudad con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.
    • Es la capital de Nueva Zelanda y presenta un abanico de opciones de alojamientos para estudiantes.
  • Christchurch:
    • Hermoso lugar conocido como la ciudad jardín del país neozelandés, también reconocida por ser una urbe estudiantil, presenta diversidad de opciones en alojamientos.
  • Hamilton:
    • Una ciudad hermosa como la mayoría de Nueva Zelanda, ofrece grandes beneficios y calidad de vida a las personas que viven allí.
    • También tiene variedad en el tema referente alojamiento especial para estudiantes.

Y si tu duda se extiende por encima de las ciudades, debes saber que muchos hispanohablantes se preguntan más propiamente sobre otras naciones, por ejemplo, si es mejor Irlanda o Nueva Zelanda como destino para estudiar.

Tipos de Alojamientos Estudiantes en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ofrece una gran variedad de propuestas para estudiar con alojamiento. Siendo buenos, económicos, céntricos y que se pueden adaptar a tus requerimientos entre ellos se encuentran:

Homestay de alta gama en New Zealand
Los tipos de alojamientos en Nueva Zelanda son muy variados
  • Homestay o Casas de familias: Es un alojamiento que te hará sentir como en casa, en un espacio familiar y tranquilo. Usualmente con comidas incluidas, pero no tan cerca de los centros de estudios.
  • Pisos compartidos: Es una excelente elección para aquellas personas que quieran mayor independencia, por lo general cuentan con cocinas equipadas. Existen habitaciones individuales o doble y se comparte la limpieza.
  • Residencias estudiantiles: En un ambiente tipo casa es una opción de alojamiento más económica además cuentan con cocina común.
  • Apartamentos tipo estudio:  si prefieres la privacidad esta es la mejor opción, es un área con cuarto, baño, cocina, y no tendrías que compartir ningún espacio con nadie, sin embargo resultan bastante costosos.
  • Albergues, pensiones y hoteles: es una opción para estadía temporal, mientras consigues alojamiento fijo.
  • Casas de profesor: se puede vivir en la casa del profesor de idiomas de inglés, donde serás recibido como parte de su familia, es una alternativa similar al alojamiento en casa de familia.

Habiendo escogido un lugar adecuado donde hospedarse, la mayoría de los visitantes del mundo suele dedicarse al turismo en Nueva Zelanda y siendo estudiante puedes dedicar los fines de semana enteros a eso.

Mejores Precios de Alojamientos para Estudiantes

Al estudiar en Nueva Zelanda encontrarás una gran variedad de alojamiento, en condiciones diferentes y variabilidad en precios según la ciudad, tipo, privacidad y otros factores.

Alojamiento en el centro de una ciudad de NZ
En el centro de las ciudades puedes encontrar alojamientos cerca de institutos donde aprender ingles

Es notable que aquellos en busca de los mejores hospedajes y clases de la lengua anglosajona también se interesan mucho en los aspectos culturales de Nueva Zelanda antes de mudarse a la isla kiwi

Alojamiento para Estudiantes en Auckland

Si quieres encontrar alojamiento en Auckland, debes tener claro que existe una gran variedad de opciones que se pueden ajustar a tus necesidades y al costo.

Los precios aproximados para un tipo de residencia de piso compartido entre dos o tres personas, son de 300 – 450NZD semanal por persona (unos 900 NZD semanal en total por la casa o apartamento).

Vista de Auckland en Nueva Zelanda
Auckland es una ciudad muy versátil donde poder hospedarse y hasta aprender el idioma ingles fácilmente

Existen otras modalidades de Alojamiento en Auckland Nueva Zelanda un poco más económicas como las casas de familias o residencias estudiantiles.

Siendo Auckland la ciudad más poblada de la Isla, muchos se preguntan como la economía actual de Nueva Zelanda les permitirá saber que tan rentable y atrayente puede ser este destino para el aprendizaje del idioma Kiwi.

Alojamiento en Wellington Nueva Zelanda

El estimado de promedio de costo de alquiler para alojamiento de estudiante en un piso compartido es de unos 900NZD semanalmente, llegando a vivir en una casa o departamento hasta 6 personas.

Vista de un dormitorio en Wellington donde estudiar en Nueva Zelanda con alojamiento
Puedes conseguir habitaciones extraordinarias en Wellington, Nueva Zelandia

Alojamiento en Christchurch Nueva Zelanda

Si deseas estudiar en Nueva Zelanda con alojamiento debes considerar como opcion a Christchurch.

Donde igualmente que en las ciudades anteriores existen diversas ofertas entre las cuales te mencionaré la más buscada:

Residencias estudiantiles aproximadamente por un costo de 290 NZD semanales y en casa de familia 287 NZD semanales.

Es notable que a la mayoría de las personas que buscan precios de alojamientos también les interesa saber cuanto cuesta estudiar ingles en Nueva Zelanda.

 Aprender Inglés en Nueva Zelanda y Trabajar

Nueva Zelanda es una nación que cuenta con muchos beneficios, principalmente por su hermosa naturaleza, también por su alto nivel de calidad de vida, y el sistema educativo con las mejores escuelas de inglés del mundo.

Además cuenta con un sin fin de datos curiosos de Nueva Zelanda los cuales resultan atrayentes para muchos viajantes.

Vista de una montaña en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda tiene paisajes hermosos únicos que hacen más agradable estudiar y trabajar

Sumado a ello, si obtienes una visa de estudio superior a 14 semanas y tu plan de estudio es a tiempo completo podrás trabajar 20 horas semanales y tiempo completo durante periodo vacacional.    

En resumen, Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda con visa de estudiantes es prácticamente como una beca o como si el programa fuese gratis, ya que lo ganas trabajando te ayudara mucho a cubrir gasto de estadía y estudio.

Además pudiendo estudiar por tan baja inversión a largo plazo, bien puedes aprovechar y conocer sobre certificados de ingles que tienen validez internacional y hasta puedes validar tus conocimientos.

De hecho, existe una certificación que otorga el NZQA, donde puedes obtener la máxima calificación y optar por New Zealand Certificate in English Language Level 5.

Estudiar Inglés en Nueva Zelanda Opiniones

Entre las opiniones finales resalta que los alojamientos para estudiantes en Nueva Zelanda son excelentes, por ello algunas opiniones refieren lo siguiente:

Alojamiento en apartamento de Nueva Zelanda
Las opiniones sobre estudiar ingles en Nueva Zelanda son muy favorables
  • Me alojé en una casa familia, donde me hicieron sentir como un miembro más de la familia, con excelentes atenciones me facilito Estudiar en Nueva Zelanda desde Chile.
  • Mi lugar de alojamiento fue un lugar excelente con las mayores comodidades, muy céntrico, cercanos centros comerciales, café restaurantes y otros.
  • Estudiar en Nueva Zelanda se me hizo más fácil al alojarme encuna casa de familia donde aparte de darme la mejor atención en cuanto estadía me brindaron el mayor de los apoyos en todas las cosas que realice en Nueva Zelanda.

Es también muy interesante que muchas opciones arrojaron que uno de los motivos principales para viajar a la isla kiwi es el poder ver los lugares de las películas rodadas en Nueva Zelanda.

Preguntas frecuentes acerca de alojamiento para estudiante en NZ

El precio de un hotel en Nueva Zelanda es aproximadamente de 40NZD por habitación individual por día y si es compartida de 15 NZD a 20 NZD por persona diariamente.

Generalmente los planes de estudio para los cursos de inglés comprenden un costo estimado de 300NZD semanales, obviamente el precio dependerá de la escuela, la duración y el programa a seguir.

4.8/5 - (10 votos)
Configuración