Saltar al contenido

Nueva Zelanda Playas: Las 14 más paradisíacas

En esta oportunidad te contaremos de Nueva Zelanda playas, y es que este país tiene las más paradisiacas y hermosas costas, siendo solo alguna de las tantas maravillas que ofrece la nación kiwi.

Nueva Zelanda cuenta con paisajes extraordinariamente bonitos entre los que obviamente destacan sus playas, pero además de ello, posee una tan cantidad de bosques, colinas, lagos e incluso hasta zona desértica.

Además de las bondades que ofrece esta tierra como seguridad, su índice delictivo es mínimo, cuenta con estabilidad económica, un estilo de vida relajado, calidad de vida, y el nivel educativo uno de los más óptimos del mundo.

Nueva Zelanda playas Imponente
Hermosas vistas de las playas de Nueva Zelanda

Ahora bien, si deseas estudiar inglés en Nueva Zelanda ten por seguro que será la mejor decisión que puedas tomar en tu vida, ya que tiene las mejores instituciones y calidad en el proceso de enseñanza.

También al momento de realizar un curso de inglés en este país y según el tiempo de tu estadía puedes estudiar y trabajar, además de ello puedes conocer los más espectaculares lugares entre ellos sus paradisiacas playas. 

Por lo que, más adelante te mencionaremos las más visitadas y hermosas playas de Nueva Zelanda Isla del Norte e Isla del Sur

Auckland Nueva Zelanda playas

Auckland se destaca por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial, además de ser la ciudad más grande de Nueva Zelanda, es excelente para vivir trabajar y estudiar.

La espectacular playa Misión Bay, se encuentra ubicada a escasos minutos del centro de Auckland, en este lugar se puede observar el volcán Rangitoto queda en una isla cercan a esta playa. 

Nueva Zelanda playas Auckland
Paradisíacas playas se encuentran ubicada en la zona de Auckland

En Auckland en la zona costa norte, luego de atravesar el puente Harbor Bridge que vincula con centro se ubican ciertas zonas residenciales frente a hermosas playas, siendo una de las más concurrida la conocida Tacapuna.

Pero si estás dispuesto a conocer o disfrutar de una verdadera belleza debes embarcarte hasta Waiheke Island aproximadamente 40 minutos en ferry, una isla con ambiente bohemio y con viñedos.

También en esta zona de Auckland puedes disfrutar de playa Piha, ideal para surfear, colinda con el mar de Tasmania, se caracteriza por sus arenas negras, sus colinas y volcanes     

Nueva Zelanda playas: las 10 más hermosas.

En Nueva Zelanda existen playas para todos los gustos, de aguas frías y cálidas, de arenas blancas o negras, de aguas tranquilas o con grandes olas.

También en Nueva Zelanda playas piedras redondas, y otras más, depende de lo que busca, sin embargo, te presentamos la lista de las más visitadas:

Playa Piha

Playa Pia, como ya te aviamos mencionado se encuentra ubicada en la zona costera de Auckland, se identifica por sus grandes oleajes ideales para el surfeo, la implantaste roca de león y sus arenas negras.

Nueva Zelanda playas y paisajes
Extraordinarios paisajes nos regalan las costas de Nueva Zelanda

Queda aproximadamente a 45 minutos de Auckland.

Coromandel

La península de Coromandel situada en la ruta de la zona 25 a las orillas de las playas como La Cathedral Cove y Hot Wáter.

La playa de Hot Wáter.

La playa de Hot Wáter, presenta una de las principales curiosidades de Nueva Zelanda, procedes a cavar un pozo en la arena con una pala, consigues obtener agua tibia, debido a que es una zona termal.

Nueva Zelanda playas en Coromandel tres mas bellas
Las playas de Coromandel es un regalo de la naturaleza

Por lo cual los turistas sueles disfrutar de jacuzzi naturales armados si mismos 

La Cathedral Cove

Esta famosísima y hermosa playa se encuentra ubicada en la bahía de Coromandel, un lugar aislado y alejado que solo se puede llegar mediante un sendero a través de un bosque posee un arco natural de piedra que une dos playas.

playa La Cathedral Cove NZ
Extraordinaria playa ideal para bañarse a sido escenario de varias películas

En este lugar los árboles llamados de navidad o pohutukawa, hace del sitio más hermoso aun, es ideal para nadar y relajarse.

También puedes llegar en una visita guiada a través de barco que podrás recorrer la costa de Hahei Nueva Zelanda playas, donde la fauna son coloridos peces y hermosas aves.

Es una playa de arena blanca muy bonita

Whangamata playa

nueva Zelanda Playa bella
Playa ideal para el surfeo por sus olas

Es otra playa que se ubica en la zona de Coromandel, es muy bella y con mucha atracción turística, de arenas blancas, ideal para surfista por sus olas.   

Caroline: Canterbury playa

playa caroline NZ
Es un espectáculo de lugar donde puedes nadar de forma segura en agua cristalinas

La playa de Caroline ubicada en Canterbury, es una de las playas más seguras para nadar de todo el país kiwi, cuenta con lugares hermosos a las orillas de las playas como piscina, jardines, laberintos y más

Playa Maitai Northland 

La palaya Maitai, ubicada en la península de Karikari en lado occidental de Doubtless Bay, caracterizada por aguas cristalinas de arena suave y blancas, siendo un lugar muy visitado durante las vacaciones.

Maitai Playa NZ
Una de las más hermosas y visitada

Ente las actividades que puedes realizar en este lugar está el Kayak, el esnórquel, nadar, acampar entre otras.

Nueva Zelanda Playas Plenty

Mejor playa de Nueva Zelanda
Este atractivo sitio es considerado por la mayoría como la mejor playa del país

La Playa de Plenty, es una de las consideradas por muchas personas como la mejor de Nueva Zelanda, cuenta con hermosas vista, arenas de color dorado, con pequeñas olas, son muy seguras para nadar y suelen ser muy visitadas

Nueva Zelanda Playas Wairarapa

Playa preciosa
Uno de los sitios más bellos del mundo

Se caracteriza por poseer arenas muy suave, cuenta con Laguna de aqua tibia un arrecife hermosos con muchas aves marinas. Tiene cuevas, Tambien posee piscinas naturales  un lugar perfecto para el turismo de Aventura.

Nelson Tasman playa Kaiteritri

La playa Kaiteritri ubicada en Nelson Tasman playa, es la entrada al parque Nacional Abel Tasman, siendo una de las mejores que se ubica en este parque.

Playa Tasman
La playa más hermosa y puerta del parque Tasman

Cuenta con arenas blancas y aguas azules, pudiendo disfrutar de diferentes actividades como kayak, cruceros, paseos por las adyacencias y otras aventuras.

La Playa de Taranaki: Back Beach

Una playa en NZ
Un espectáculo natural las playas de Nueva Zelanda

Es una playa destinada al surf, posee arenas negras, en este lugar se dan olas de extraordinario tamaño, esta playa tiene espectaculares y muy bonitas vistas.

West Coast: Bruce bay

Bruce Playa NC
Playa Ideal para bucear en nueva Zelanda

La playa Bruce, es realmente impactante, es un sitio donde la naturaleza une al mar con el bosque, separados solamente por ramas que forman una franja.

Es un área muy reconocida por su vida salvaje, donde podrás observar ballenas, delfines, pingüinos y otros animales. Es obsequio Nueva Zelanda Playas

Nueva Zelanda Playas Tawharanui en Auckland

Linda playa de Nueva Zelanda
Una playa poco visitada pero muy hermosa

La Playa Tawharanui, se ubica en parque regional de Tawharanui, es una zona poco concurrida por su lejanía, pero realmente muy hermosa, vale la pena el esfuerzo por visitarla.

St Clair Beach en Otago

Playa en Dunedin
Una de las mejores playas par surfear

Nueva Zelanda Playa , esta se ubica frente a la Antártida en Dunedin, ideal para surfear, la zona comprende o tiene diversidad de café ideal par relajarte y disfrutar de una hermosa vista.     

Playa de las 90 millas 

La Playa de las 90 millas, cuenta con 55 millas a lo largo, constituye una ruta que se realiza a través de 4×4, considerado el secreto de Auckland    

90 millas playa NZ
Hermosa playa con amplio territorio para recorrer su belleza

Nueva Zelanda playas temperaturas

Clima de las playas de NZ
Existe diversidad de playas para todos los gustos de aguas frías o cálidas, calmadas o con oleajes fuertes

En Nueva Zelanda Playas encontrarás para todos los gustos, pero si hablamos de las temperaturas, suelen ser poco variables a lo largo del año y encontraras playas con aguas muy fría y también muy cálidas  

Preguntas frecuentes acerca de Nueva Zelanda Playas

Lo ideal para hacer turismo en Nueva Zelanda es en temporada baja, mejores precios y mayor tranquilidad para disfrutar a plenitud de todos los sitios turísticos

La naturaleza te regala desde espectaculares, Nueva Zelanda Playas y hasta hermosos picos de Nieve

5/5 - (12 votos)
Configuración