Saltar al contenido

Auckland English Academy ¡Enseñanza Personalizada en los Mejores Cursos!

Estamos claros que cada persona es diferente y sus requerimientos así lo son, así que en Auckland English Academy conseguirás exactamente lo que TÚ necesitas en la búsqueda de estudiar ingles en Nueva Zelanda

En AEA se esfuerzan por lograr entender tus necesidades para así brindarte el mejor servicio y que puedas lograr lo que tanto anhelas.

Aquí te mostraré porque escoger a este instituto de aprendizaje de la lengua inglesa, sus mejores cursos y tarifas, además de sus características únicas. ¡De manera que no te despegues y sigue leyendo!

Porque Elegir Estudiar en AEA English Academy New Zealand

Interior del campus de AEA Nueva Zelanda y salon de clases de ingles
Dentro de este maravilloso instituto conocerás gente de todo el mundo mientras aprendes ingles de manera personalizada

Comenzaré por decirte que las clases en Auckland se enfocan en ser inspiradoras, amenas y con miras a apoyarte en lo que desees.

Con todo esto como meta, lo primero que esta Auckland English School te ofrece son profesores del más alto nivel, dispuestos a escucharte y así tengas la mejor experiencia de aprendizaje.

La experiencia de sus más de 30 años de recorrido lo hace superior a otros institutos. Además cuenta con el respaldo educativo gubernamental y una certificación en NZQA de la mayor categoría.

También cuenta que la academia forma parte de la elevada elite de institutos de de enseñanza del idioma anglosajón de English New Zealand, por lo que se le exige una calidad de enseñanza y operatividad sobresaliente.

Debes saber que lo que más separa a esta escuela es su sistema ILP o plan para aprendizaje individual, donde cada estudiante identifica sus propias zonas de mejora y metas.

 AEA registra sus logros regularmente para así monitorear el avance y modificar algunos puntos de ser necesario.

Todo esto bajo la premisa que cada alumno es diferente y por tanto al hacer sesiones y trabajo personalizado se marca una gran diferencia en la aventura educativa del estudiante.

Mejores Características de Auckland English Academy

Edificio que alberga el Auckland English Academy
El Auckland English Academy forma parte del grupo ICL y ofrece grandes beneficios educativos

Ten en cuenta que al llegar se realiza un test de nivelación y que cada 6 semanas se repite con el motivo de escanear el progreso y estimular al estudiante al subirlo de nivel si así lo requiere.

Pros
  • Haz amigos de otras partes del mundo con metas afines a las tuyas, mientras aprenden el idioma universal de la mano de los mejores.
  • Conoce Nueva Zelanda en sus actividades extracurriculares.
  • Posee una ubicación ideal a solo 10 minutos de los lugares de ocio más populares de Auckland.
  • Muy cerca del campus conseguirás fácilmente la totalidad de los medios de transporte de la ciudad.
  • Posee un sistema único y personalizado de enseñanza con un seguimiento continuo para el logro de la meta planteada.
  • Encontrarás un servicio de alojamientos monitoreado por la misma institución.
  • Podrás practicar el idioma directamente con la gente de la ciudad en diversas excursiones durante la semana.

Beneficios y Servicios Ofertados por Auckland English Language Academy

Un gran beneficio es que puedes reunirte regularmente con tus teachers para aclarar cualquier duda, expresar tus requerimientos y deseos y actualizar tu plan de estudio personalizado.

También debes saber que las instalaciones cuentan con:

  • iMacs para uso estudiantil.
  • Wifi gratuito.
  • Salón de estudiantes.
  • Cocina para uso general.
  • Lounge estudiantil y cafetería barista.
  • Librería.
  • Laboratorio computacional.
Área común de la Escuela AEA New Zealand
Las áreas comunes de la AEA te permitirán conocer amigos nuevos y practicar el idioma universal

Además este English Language Academy en Auckland New Zealand te ofrece dos sevicios de alojamiento siempre vigilado por la institución para dar la mejor recomendación: Homestay y  las residencias Rocklands.

Mejor Catálogo de Cursos en AEA Auckland City Campus

Este magnífico instituto forma parte de ICL, un grupo de academias de alta gama en el aprendizaje y aquí te presento su oferta educacional:

Curso de Ingles para Comunicación

Este curso del idioma neozelandés de centra en las expresiones cotidianas, donde cada estudiante irá avanzando según su ILP o Plan Individual de aprendizaje.

Para internalizar el idioma, la didáctica se basará en la escritura y la lectura, además del entendimiento auditivo y la comunicación oral.

Curso para Exámenes de Certificación Oficial.

Estudiantes de ingles en Nueva Zelanda durante una clase
Los cursos personalizados te dan la oportunidad de avanzar a tu ritmo y con resultados superiores

Estas clases tienen como norte el aprobar con la mejor calificación las pruebas de certificación del idioma ingles, dictando cursos exactamente para el IELTS, el PTE y el TESOL.

En el caso de los PTE o pruebas Pearson, las clases tienen una duración de dos horas diarias y requieren mínimamente un nivel 42 PTE o su equivalente.

Para los exámenes IELTS contarás con un curso muy completo donde incluso realizarás pruebas simuladas cada 6 semanas y así conocer tu progreso.

Y si deseas enseñar en idioma anglo, deberás certificarte en TESOL y aquí encontrarás el más completo programa educativo para tal fin.

Si deseas más información sobre los cursos puedes descargar el folleto en formato pdf en la página del instituto.

Fees del English Academy South Auckland: ¡Ofertas Baratas!

El curso de la lengua neozelandesa más versátil que encontrarás en esta academia es el comunicacional, que le permite aprender a personas de cualquier nivel de inicio.

Este único y emocionante curso tiene un costo de 430 NZD por semana más 10 NZD para gastos de materiales educativos.

Dinero Neozelandés como pago de los cursos de la lengua inglesa
Las tarifas de los cursos de inglés de Auckland English Academy son muy rentables

Sobre los cursos para certificación del habla inglesa encontrarás las siguientes tarifas:

  • Los cursos para la PTE cuestan unos 410 NZD por semana si es tiempo completo o 205 NZD si es parcial.
  • Para lo IELTS invertirás 430 NZD semanales en el curso base más Las actividades educacionales de los sábados que oscilan entre 80 a 200 NZD/semana.
  •  Para TESOL requerirás 2400 NZD por todo el curso de 5 semanas más 200 por la semana de pasantías y 100 NZD en material didáctico.

Ubicación del ICL Auckland English Academy Nueva Zelanda

Su ubicación es idónea, ya que está en el corazón de la muy concurrida Auckland, la ciudad más poblada del país neozelandés.

Opiniones Finales de la Academia de Ingles Auckland

La ciudad cosmopolita de Auckland se llena de gala al presentar una institución tan respetable como la AEA cuya misión principal es el beneficio de sus estudiantes.

Y para lograr servir de trampolín a sus estudiantes en la lucha por el logro de sus metas, la Auckland English Academy creo un sistema personalizado, que luego de 30 años, sigue vigente y en constante evolución.

Si estás dispuesto a esforzarte por lo que quieres y buscas un aliado ideal, no encontrarás uno mejor que AEA y su gran staff, siempre dispuesto a tenderte la mano.

Preguntas Frecuentes

Claro que sí, además te darán todo la asesoría necesaria y te ayudarán más todavía más si deseas entrar a la filial ICL Business School.

Los países de origen de los estudiantes de Auckland English Academy son muy variados ascendiendo a un total de unas 30 naciones diferentes.

5/5 - (10 votos)
Configuración