Saltar al contenido

Cursos de Inglés en Wellington Nueva Zelanda 2021

¬ŅTe interesa vivir o realizar Cursos de Ingl√©s en Wellington Nueva Zelanda en la espectacular capital de este pa√≠s? Adem√°s de estar rodeado de una maravillosa belleza natural localizar√°s las mejores instituciones de idioma.

Verás que Wellington resultará ideal para ti, y ahora procederé a decirte todo lo que necesitas tener en cuenta al momento de empezar el viaje.

Mejores Escuelas de Ingles en Nueva Zelanda Wellington

Razones para escoger los Institutos de inglés en Wellington NZ

Si tu destino es estudiar ingles en Nueva Zelanda te recomendamos Wellington su capital, adem√°s de poseer las mejores instituciones y escuelas de ingles te ofrece mucho m√°s entre lo que se encuentra:

Los mejores motivos Cursos de Inglés en Wellington Nueva Zelanda
Estudiantes de los mejores programas de Inglés en Wellington disfruntando de las bondades de la ciudad
  • Gente amable
  • Riqueza cultural
  • Es una metr√≥polis grandemente desarrollada
  • Una bah√≠a espectacular, con puerto comercial
  • Muchas cosas que ver extraordinarios pa√≠ses, playas, rascacielos
  • Entre las principales atracciones espectaculares, puedes dar paseos en barco.
  • Exquisitos y variados restaurantes donde sobresale la gastronom√≠a de Nueva Zelanda
  • Ciudad empresarial
  • El arte y la cultura sobresalen en esta ciudad, donde puedes visitar el teatro de √≥pera y otros  
  • Ambiente nocturno juvenil y agradable

Cursos de Inglés en Wellington: Mejores Cursos para adultos

¬ŅQu√© curso quieres hacer? Llegues a estudiar, trabajar o si vas de paseo, este tipo de programas son especializados.

Estos cursos se encuentran centrados en la mejora de la comunicación te permitirán progresar positivamente tus aptitudes de expresión y comprensión, tanto orales como escritas.

  • Cursos intensivos de Ingl√©s: Si necesitas perfeccionar tu Ingl√©s de manera global y completa, en todos los sentidos, este tipo de programas es el indicado para ti, ya que se enfoca en perfeccionar escuchar, leer, escribir y hablar.
Mejor opción Cursos de Inglés en Wellington Nueva Zelanda
Los Cursos de Inglés en Wellington una verdadera oportunidad para aprender un inglés de calidad
  • Cursos de preparaci√≥n para ex√°menes de certificaci√≥n del idioma ingles: Si busca es prepararte para presentar las pruebas oficiales y as√≠ certificar tu ingl√©s para poder entrar a una universidad, aqu√≠ tendr√°s los mejores programas.

Para que tengas en cuenta estas son las principales pruebas de certificación de ingles oficial: Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC.

  • Ingl√©s para el trabajo: Certificar tu nivel de ingl√©s es una herramienta s√ļper √ļtil para tu futuro, si quieres postularte a un mejor puesto en tu empresa y es un requisito indispensable, este tipo de curso es perfecto para ti, enfocados 100% en el lenguaje gerencial.

Costos de Cursos Inglés en Wellington Nueva Zelanda

No des más vueltas y aprovecha el momento, que mejor idea que estudiar inglés y certificar tu idioma en una de las ciudades más bellas del mundo, con una calidad de educación superior y una calidad de vida primer mundista.

Ofertas y costos Cursos de Inglés en Wellington Nueva Zelanda
Precios y costos de los Cursos de Inglés en Wellington NZ las mejores ofertas

En Wellington Nueva Zelanda un curso de ingl√©s oscilar√° entre los 250 y los 300 d√≥lares neozelandeses por semana (equivalente a 165 ‚Äď 198 USD).

Por supuesto debe tener en consideración otros costos, como el de la matrícula y los libros que necesitarás para el curso.

La mejores ventajas Cursos de Inglés en Wellington Nueva Zelanda
Las escuelas de Ingl√©s de Wellington usan las mejores estrategias par la ense√Īanza

Ten en cuenta que los precios de los Cursos de Inglés en Wellington Nueva Zelanda varían dependiendo de la temporada en que viajes y de la zona que elijas.

Localiza y aprovecha las promociones y ofertas ofrecidas por tiempo limitado en diferentes academias, así puedes reducir el costo a montos que te sorprenderán.

Ubicación de Wellington

Est√° situada en el sur de la Isla Norte en el centro de la bah√≠a Port Nicholson y adem√°s rodeada de las bell√≠simas monta√Īas de Rimutaka.

Es la segunda ciudad m√°s grande del pa√≠s de Nueva Zelanda, luego de la ciudad de Auckland.

Por cierto aunque Wellington es la capital muchos prefieren una metrópolis más movida, por eso escogen los Cursos de Ingles en Auckland.

Alojamiento para estudiar ingles en Wellington NZ y trabajar

Las opciones para alquilar o buscar alojamiento son realmente diversas, en relación a la proximidad a la ciudad, su ubicación, tipo de sitio y presupuesto.

En promedio, los precios de alquiler de alojamiento de una propiedad para tres o cinco personas oscilan entre 70NZD a 150NZD a la semana y mensual unos 250NZD aproximadamente.    

alquiler Cursos de Inglés en Wellington Nueva Zelanda
Cursos de Inglés en Wellington presentan una oportunidad para mejor futuro

Wellington NZ: Ventajas y desventajas de Estudiar o Vivir

Es importante no solo reconocer lo maravilloso de una ciudad, sino también hacer un análisis objetivo de los puntos negativos, para que de esta manera puedas decidir teniendo en cuenta los aspectos más relevantes.

Así que por favor lee cuidadosamente los pro y contras de estudiar en la capital de Nueva Zelanda.

Pros
  • Organizaciones como OCDE PISA y las Naciones Unidas la reconocen como uno de los mejores destinos del mundo para estudiar.
  • Ciudad segura y econ√≥mica.
  • Un para√≠so: hermosos paisajes, sitios de excursi√≥n, parques y viajes, tienes alternativas infinitas.
  • Reconocidos a nivel mundial: Contar√°s con un t√≠tulo reconocido a nivel internacional.
Contras
  • Nueva Zelanda y en particular la ciudad de Wellington es propensa a tener cierta actividad s√≠smicalos sismos de 4 o 5 puntos en la escala Richter son muy frecuentes a lo largo del a√Īo.
  • Hay mucha poblaci√≥n estudiantil y por lo mismo puede que te tome un par de d√≠as encontrar un lugar donde vivir durante tu estad√≠a.

Estudiar Ingles en Wellington Nueva Zelanda Opiniones Finales

Cursos de Ingl√©s en Wellington Nueva Zelanda te dar√° mucho m√°s que una optimizaci√≥n en tus habilidades en el ingl√©s, as√≠ que realizar un curso en una escuela certificada de Wellington ser√° la mejor inversi√≥n de tu existencia.

lo que piensan los estudiantes Cursos de Inglés en Wellington Nueva Zelanda
Cursos de Inglés en Wellington un agradable y confortable ambiente en sus institutos

Déjame decirte que es uno de los mejores destinos para aprender el idioma universal.

Además de esto, la calidad de vida superior, las escuelas con reconocimiento internacional, su educación de primer nivel, una máxima seguridad y unos paisajes naturales preciosos, es lo que verás en la metrópolis de Wellington.

Sin importar cu√°l es tu nivel en el idioma, ya seas un principiante o un biling√ľe avanzado, la ciudad te brinda una gran variedad de cursos, adapt√°ndose a cualquiera de tus necesidades en el momento.

Preguntas frecuentes de estudiar inglés en una academia en Hamilton

Principalmente lo que se requiere es estar inscrito en una escuela de inglés de Hamilton, tener visa de estudio, poseer seguro médico y contar con solvencia financiaria para costear los gastos del curso y estadía

Se encuentra ubicada en el continente de Oceanía

Configuración