Saltar al contenido

Ciudades de Nueva Zelanda Mapa: Un País Privilegiado

El país neozelandés destaca por sus hermosos paisajes, diversas localidades con amplias culturas, cosas, que ver aprender y hacer por lo que te damos a conocer las Ciudades de Nueva Zelanda Mapa.

Nueva Zelanda es una nación llena de muchas bondades, que la hacen resaltar a nivel mundial, por poseer ciudades con mayor calidad de vida internacionalmente, sistema educativo sobresaliente en todos sus niveles.

Ciudades de Nueva Zelanda en el Mapa
Un país aislado geográficamente, pero desarrollado en todos los aspectos

También una economía estable, servicios sociales altamente calificados, uno de los países con menor índice delictivo, estilo de vida relajado, personas atentas, tranquilas y los mejores cursos de ingles.

Por lo que si tienes pensado mudarte a Nueva Zelanda te presentamos la ubicación geográfica del país y sus principales ciudades a través de los mapas y también los beneficios que ofrece cada una de ella.

¬ŅD√≥nde Queda Nueva Zelanda?

Se encuentra ubicada en el continente de Oceanía, en el pacífico Sur aproximadamente a 2000 kilómetros de distancia del país Australia al sur-este por el mar de Tasmania.

Así mismo, por el norte se aproxima a los países de Tonga, Fiyi y Nueva Caledonia y a 10400 kilómetros al suroeste de sur América.

donde est√°n las Ciudades de Nueva Zelanda Mapa
Los lugares m√°s hermosos para visitar te los ofrece Nueva Zelanda

Es considerado uno de los países más desarrollado y que representa mayor aislamiento geográfico, formado por varias islas destacando dos Isla del Sur e isla del Norte.

Vista de Nueva Zelanda en mapa mundi

Nueva Zelanda Población

La poblaci√≥n est√° constituida por un estimado 4,5 millones de habitantes, donde el √ļltimo censo poblacional refiere un 68% de poblaci√≥n europea, un 15% maor√≠, 12% neozelandeses y resto de otras zonas geogr√°ficas de mundo.

El gentilicio de los ciudadanos que habitan en Nueva Zelanda es neozelandés, el término empleado coloquialmente, por personas extrajeras y locales es la terminología Kiwi.

habitantes Ciudades de Nueva Zelanda Mapa
Las personas que hacen parte de la población de Nueva Zelanda, se caracterizan por tranquilas muy amable

En el pa√≠s neozeland√©s, domina el sector urbano, m√°s del 70% de la poblaci√≥n habita en las 16 zonas urbanas del pa√≠s de las cuales m√°s del 53% viven en las principales ciudades:   Wellington, Auckland, Hamilton y Christchurch.

Idioma de Nueva Zelanda

El idioma ingles es el idioma principal de Nueva Zelanda, sin embargo, a partir del a√Īo 1987 tambi√©n pasa a ser un idioma oficial el maor√≠ a trav√©s de la promulgaci√≥n de la ley de lengua maor√≠.

Para el a√Īo 2006, se instaura de igual forma como idioma oficial, el lenguaje de se√Īas de Nueva Zelanda.

El ingles en el país de Nueva Zelanda, es el idioma mas hablado
Nueva Zelanda a través de lo largo de su territorio cuenta con 3 idiomas oficiales, siendo el inglés el más usado

En resumen, Nueva Zelanda cuenta con tres idiomas oficiales siendo el maor√≠, el lenguaje de se√Īas de Nueva Zelanda y el ingl√©s siendo este √ļltimo el m√°s empleado.   

Siendo la lengua inglesa uno de los idiomas oficiales y el m√°s hablado de la isla, muchos estudiantes internacionales buscan realizar un intercambio en Nueva Zelanda y poder estudiar ingles en tan maravilloso destino.

‚ÄčNueva Zelanda Mapa

Es importante, tener presente la ubicación geográfica y la división político territorial del país Nueva Zelanda, si estás pensando vivir allí, bien sea por trabajo, estudio o pasar unas vacaciones, por lo que te presentamos los mapas.

Ciudades de Nueva Zelanda Mapa

Puerto en Nueva Zelanda
Un país con un alto nivel de vida

El país Kiwi se encuentra conformado por dos islas principales las cuales son isla del sur e isla del Norte. Separadas por el estrecho de Cook, abarcando un área total o extensión territorial de 268.838 kilómetros cuadrados.

Es notable que uno de los atractivos sobresalientes de ambas islas, los cuales son los volcanes de Nueva Zelanda, tienen muchos visitantes que disfrutan de su belleza y poder.

Isla del Sur:

Corresponde al √°rea terrestre m√°s grande del pa√≠s kiwi, fragmentada a  lo extenso de los Alpes del Sur, con 18 picos que superan los 3000 metros sobre el nivel del mar.

Las ciudades que corresponden a Isla del Sur son:  Wellington, Tasman, Nelson, Bernheim, Greymouth, Christchurch, Dunedin e Invercargill.

bella vista del mar en Nueva Zelanda
La ubicación geográfica de Nueva Zelanda está conformada por hermosos paisajes que quedaran marcados en tu cabeza para toda la vida

Isla del Norte:

Es una zona menos monta√Īosa, pero ampliamente marcada por ser un √°rea volc√°nica, siendo la zona m√°s activa Taupo, constituyendo una gran mesta volc√°nica, donde se ubica el lago de esta regi√≥n   

vista del mapa de Auckland
Auckland la ciudad so√Īada por mucos, por sus grandes oportunidades en el estilo de vida

Las principales ciudades de Isla del Norte son: Whangarei, Auckland, Hamilton,, Tauranga, Gisborne, Napier, Nueva Plymouth,  Palmerston,

Adem√°s de las islas del norte y sur, cuenta con peque√Īas islas, entre las que destacan Isla Stewart,  Isla Waiheke, gran Barrera,  isla D¬īUrville y Isla Chatham.

Ciudades Nueva Zelanda Mapa

A continuación, te presentamos los mapas de las principales ciudades de Nueva Zelanda: Wellington, Auckland, Hamilton y Christchurch, así como su descripción, lo que cada una de ella ofrece.

Capital de Nueva Zelanda: Wellington

La capital de Nueva Zelanda es la ciudad de Wellington, presentado una variedad cultural, grandes atractivos turísticos y lugares de distracción, el centro de la ciudad se puede recorrer fácilmente a pie.

La capital del país kiwi
Wellington una ciudad tecnológica y muy desarrollada

Es una gran metrópolis, con calidad de vida y amplio sistema educativo, contando con reconocidos institutos de inglés, con excelentes profesores y los mejores cursos.

Es una ciudad hermosa con atractivos turísticos a través de sus parques naturales y bellas vistas panorámicas y con un clima muy agradable, se rige por sus avances tecnológicos mediante la empresa digital.

Auckland: La ciudad con mayor calidad de vida NZ

Es considerada el área urbana o metrópolis más imponente de Nueva Zelanda, por ser ubicada como la tercera ciudad del mundo con mejor calidad de vida, llamada la ciudad de las velas por su puerto.

Una ciudad bonita y avanzada
Hermosa vista aérea de las playas de Auckland

Es un destino muy llamativo, por las oportunidades que brindan para vivir, trabajar y estudiar, recibiendo personas de diferentes partes del mundo que la hace multicultural.

Auckland es una ciudad que representas diversas alternativas para la distracción a través de sus bellezas naturales, además de ser imponente por su alto nivel educativo, ideal para aprender inglés.

Existe una variedad en oferta de trabajos como lavaplatos, camareros, el turismo, labores que puedes ejercer mientras realizas un curso de inglés en Auckland, donde existe amplia gama de escuelas de calidad.

Hamilton: ciudad musical y artística de NZ

Se encuentra ubicada a las orillas del rio de Waikato, tiene hermosos e impactantes jardines que adornan la ciudad.

Hamilton Nueva Zelanda Mapa

El centro o coraz√≥n de la ciudad se recorre f√°cilmente, y cuenta con restaurantes, centros comerciales, caf√©, bares, bancos y tambi√©n diversidad de opciones para quien le gusta la vida nocturna.   

En Hamilton, se ubican excelentes escuelas de inglés, reconocidas por el estado de Nueva Zelanda como categoría, por lo que pretendes vivir en esta ciudad, pues estudiar ingles aquí seguro de que alcanzaras los mejores resultados.

Christchurch ciudad Mundial estudiantil

Ubicada en isla del sur de Nueva Zelanda, ampliamente reconocidas por sus extraordinarios y bellos jardines bot√°nicos, adem√°s un destino para monta√Īismo y deportes de nieve.

bellos jardines
La ciudad jard√≠n de Nueva Zelanda presenta m√ļltiples beneficios

Es una ciudad que presenta ofertas laborales en el √°rea de la construcci√≥n, el turismo y otros, adem√°s de contar con sistema educativo √≥ptimo y atractivo por j√≥venes para realizar cursos de ingl√©s.  

Vivir en Nueva Zelanda

Vivir en nueva Zelanda es una excelente opción a momento de escoger un país para estudiar o trabajar, encontrando los mejores aspectos sociales, culturales y económicos entre lo que destacan:

Vivir en NZ el mejor país
M√ļltiples ventajas de vivir en Nueva Zelanda par estudiar y trabajar
  • Nivel educativo de Nueva Zelanda: Considerado uno de los mejores a nivel mundial.
  • Mejores escuelas de ingl√©s con alta calidad en el proceso de ense√Īanza y aprendizaje, amplias variedades de institutos y programas ajustado a tus necesidades.
  • Empleos excelentemente remunerados.
  • Ciudades con principales calidades de vida.
  • Diversidad en las actividades recreativas y paseos por sus paisajes naturales sacados como de pel√≠culas.
  • El costo de vida es alto, pero ajustado a los salarios, que da para cubrir gastos y ahorrar  .
  • Esperanza de vida en promedio de 80 a√Īos.
  • La econom√≠a neozelandesa desarrollada y consolidada otorg√°ndole gran estabilidad al pa√≠s.
  • Diversidad cultural, con amplia expresi√≥n art√≠stica y literaria, adem√°s de la rica historia de Nueva Zelanda.

Preguntas frecuentes acerca de Ciudades de Nueva Zelanda Mapa:

El clima en Nueva Zelanda representa variaciones considerables entre las diversas zonas desde extremadamente h√ļmedo, pasando por subtropical, a un clima casi semi √°rido

El símbolo o representación Nacional es el Kiwi, representando al ave Kiwi propio del país de Nueva Zelanda.

5/5 - (10 votos)
Configuración