Saltar al contenido

Cursos de Ingles en Auckland Nueva Zelanda ¬°Mejores Ofertas!

Si lo que buscas es vivir o estudiar en Auckland, una de las ciudades más hermosas de Nueva Zelanda, en dónde la belleza de su tierra es abrumadora, entonces comienza por enterarte sobre sus cursos de inglés.

Es esta guía te diremos todo lo que necesitas tener en consideración para dar ese paso, sigue leyendo, no des este paso sin antes informarte.

Mejores Escuelas de Inglés en Auckland

Razones para Estudiar Ingles en Auckland

Primeramente debes saber que Auckland es la ciudad m√°s grande de la isla, incluso por encima de su capital y este hecho la convierte en un destino multicultural donde aprender el idioma universal.

Esta magn√≠fica ciudad te dar√° la oportunidad de estudiar ingles en Nueva Zelanda en una atm√≥sfera irrepetible y √ļnica. Adem√°s te ofrece senderismo espectacular, deportes de aventura y hasta animales ex√≥ticos.

Su oferta educativa relacionada con el aprendizaje del inglés es rica y amplia, desde el nivel más bajo hasta el más especializado y sin importar tu edad. También, puedes considerar otros atributos de esta bella ciudad, como:

  • Posee un clima muy agradable durante el a√Īo entero.
  • Es uno de los pilares econ√≥micos de la isla lo que la resalta de otras ciudades.
  • Su oferta educacional es extensa y de la m√°s alta gama.
  • Ofrece grandes oportunidades de empleo en diversos sectores.
  • Auckland es clasificada como una de las 10 mejores ciudades para vivir en el planeta.
  • Su cercan√≠a a la playa te da la facilidad de realizar diversas actividades acu√°ticas.
  • Puedes relacionarte con personas de todo el globo.
  • Su diversidad de paisajes como bosques, playas y hasta volcanes har√° que no te aburras pues las actividades son infinitas.
  • Su vida nocturna es maravillosa y entretenida.
  • Tiene un repertorio de restaurantes y lugares maravillosos que visitar.
Hermoso paisaje de las playas de Auckland
Disfruta de las playas cercanas a Auckland mientras aprendes inglés a través de un curso en la ciudad

Aparte de todo lo mencionado, en Auckland se realizan muchos festivales maravillosos con temas como el arte, la escritura y hasta la comedia.

Y para culminar este punto debes saber que también la ciudad cuenta con muchos lugares de interés que puedes visitar y pasar el rato como la famosa Skytower, el Viaduct Harbour o incluso el Museo de la Guerra.

Institutos Baratos para Estudiar Ingles en Nueva Zelanda Auckland

La multicultural ciudad de Auckland tiene una gran oferta de academias excelentes donde aprender el idioma Kiwi de una manera did√°ctica, divertida y sobre todo a excelentes precios.

Cursos de Inglés Económicos en Auckland: Tipos y Precios

Hay una gran variedad en cursos para aprender ingl√©s en todos los niveles. Programas de gran calidad, flexibles y que se adaptan a cualquier estudiante.

Es tal y como si tuvieras optando por becas para estudiar inglés, requieres compromiso y ganas de mejorar tu nivel del idioma.

Auckland te ofrece una gran gama de cursos de ingles muy diversos, adaptándose a tu tiempo y necesidades, además también los hay especializados para diferentes áreas como negocios, medicina, leyes y hasta aviación.

Ahora bien, tres clases de cursos son los m√°s buscados y son:

  • Cursos de Ingl√©s general: 
    • Estos programas abarcan todos los aspectos del aprendizaje de la lengua inglesa, enfocado al desarrollo de las cuatro habilidades b√°sicas: Escuchar, hablar, escribir y leer.
    • Este tipos de clases las podr√°s realizar a medio tiempo, a tiempo completo o hasta incluso trabajar y estudiar, teniendo un costo de unos 370 a 470 NZD semanales, m√°s unos 250 por la matr√≠cula.
Tres alumnos en Auckland comparten mientras estudian inglés
Estudia ingles en Auckland mientras haces amigos
  • Ingl√©s General Intensivo:
    • Con unas 30 clases por semana, se enfoca en la mejora de todas las √°reas necesarias para lograr un mejor manejo y m√°s fluidez en el menor tiempo posible.
    • Sus precios ascienden a unos 450 NZD semanales, m√°s los 250 de la matriculaci√≥n.
  • Programas de preparaci√≥n para ex√°menes oficiales: 
    • Son cursos intensivos que brindan una preparaci√≥n de primer nivel a los estudiantes para ex√°menes de certificaci√≥n internacional, como el IELTS, el TOEFL y los Cambridge.
    • Sus tarifas oscilan entre los 371 a 475 NZD por semana con un adicional por matricula de unos 250 NZD.

Es importante que conozcas que casi todos los institutos de ingles en NZ te exigen un mínimo de dos semanas por curso.

Estudiar y Trabajar en Auckland Nueva Zelanda

Si lo que quieres es perfeccionar tu nivel del idioma y trabajar, tienes que tener claro que las escuelas de categor√≠a 1 son las √ļnicas que te autorizar√°n para obtener al visado de estudiante que te permitir√° trabajar.

Vista de la cosmopolita Auckland para estudiar ingles en Nueva Zelanda
Auckland es una ciudad cosmopolita ideal para estudiar inglés en Nueva Zelanda

Además debes saber que esta clase de institutos tienen la acreditación más alta del gobierno. Incluso puedes optar por estudiar ingles a través de cursos de ingles en universidades en Auckland.

Cuanto Cuesta Aprender Ingl√©s en Auckland NZ: Calidad ‚Äď Precio

Esto puede variar, depende del sitio que elijas. Tienes que tener muy claro que Nueva Zelanda es un pa√≠s con una calidad de vida muy alta, y por ende es un pa√≠s caro, y si haces la comparaci√≥n con un pa√≠s de Am√©rica Latina, a√ļn m√°s.

Bahia de Auckland, Costos para aprender inglés
La metrópolis de Auckland es una ciudad costosa para aprender inglés pero de altísima calidad y llena de servicios para ti

En promedio un programa de ingl√©s en Auckland Nueva Zelanda tiene un costo entre 250 y 300 d√≥lares neozelandeses a la semana, es decir unos 165 o 198 USD.

Hay precios de oferta, paquetes y promociones imperdibles y si hablamos de calidad Auckland supera con creces cualquier curso de ciudades del mundo tan famosas como Melbourne o incluso Toronto.

Precios y promociones de paquetes de Inglés

Haz click aquí para agendar una reunión con un representante regional de Inglés Nueva Zelanda en tu idioma y obtén información sobre las opciones que te ofrece la bonita ciudad de Auckland.

Ubicación de Auckland

Está ubicada al noroeste de la isla norte, entre el océano Pacífico y el golfo de Haurak, rodeada de 23 parques nacionales, 2 reservas marinas y 48 volcanes. Además es la ciudad más importante de la nación.

Mejores Alojamientos para Estudiantes en Auckland

Si deseas encontrar donde vivir en Nueva Zelanda, debes saber que las opciones son muy variadas y dependen de tus gustos, necesidades y por supuesto presupuesto.

Ahora bien para que tengas una idea del los precios, un piso amoblado de unos 85 m2 para unas dos o tres personas, les saldr√° en unos 2.635 NZD mensuales m√°s unos 300 NZD en gastos de servicios.

Claro está, también tienes opciones más baratas como los homestay, los au pair y de hecho algunos institutos te ofrecen servicio de alojamiento.

Ventajas y Desventajas de Estudiar o Vivir en Auckland

En este listado te nombramos los pros y los contras de estudiar inglés en Auckland Nueva Zelanda, es importante que leas y analices con detenimiento todos los aspectos importantes nombrados debajo.

Esto te ayudará en gran manera a tomar la decisión correcta.

Vista cercana a la urbe comercial de Auckland, icono en el aprendizaje de ingles
Esta localidad es urbe comercial e icono del mundo en el tema del aprendizaje del idioma inglés
Pros
  • Amplia oferta educativa en calidad y en precios econ√≥micos.
  • Ciudad con una calidad de vida muy alta.
  • Un para√≠so: Las opciones de nunca acaban, hermosos paisajes, parques, sitios de excursi√≥n y viajes.
  • Pa√≠s de habla inglesa: Oportunidad de aprender o mejorar el idioma con los nativos.
  • Ciudad cosmopolita y multicultural.
Contras
  • Ciudad muy grande, que de momentos tiene mucho tr√°fico.
  • El transporte p√ļblico es impuntual, y no muy organizado, sin embargo el centro de Auckland es compacto y se puede recorrer a pie tranquilamente.

Estudiar Inglés en Auckland Nueva Zelanda: Opiniones Finales.

¬ŅPero y por qu√© los Cursos de Ingl√©s en Auckland Nueva Zelanda y no elegir otra ciudad como destino?¬† ¬ŅQu√© lo hace un pa√≠s atractivo para miles y miles de estudiantes extranjeros?

Todo inicio es un tanto complicado, debes contar con algunos ahorros si decides dar el paso, tomar en cuenta que es un país y una ciudad costosa.

Banca con vista a la Ciudad de Auckland Nueva Zelanda para pensar que curso de ingles estudiar
Siéntate e imagina la gran cantidad de oportunidades que te esperan el Auckland

La calidad de vida es alta así como su sistema educativo, de modo que si quieres calidad y los mejores educadores, te prometemos que ese dinero no puede tener mejor inversión, ya que obtendrás una educación de la más alta gama.

¬ŅNo sabes cu√°l curso elegir? Tranquilo, la ciudad te ofrece una gama variada de programas para toda clases de personas, avanzado, intermedio o principiante, lo que est√©s buscando Auckland lo tiene al alcance de tu mano.

La mayoría de las escuelas te guiarán a la hora de elegir el curso para aprender o perfeccionar el inglés adecuando para ti.

Esta es tu oportunidad para certificar y mejorar tu nivel de inglés en una hermosa ciudad que te ofrece una relación calidad-precio innegable.

Preguntas Relacionadas

Aquí te dejamos algunas de las preguntas relacionadas con el tema de estudiar Ingles en Auckland Nueva Zelanda

Dependerá de la zona que elijas para cursar tus estudios de Inglés. Si tienes pensado estudiar inglés en Nueva Zelanda, el costo promedio de estudiar Inglés en Nueva Zelanda es de unos 250 NZD a la semana.

  1. Encontrar un programa de Idioma por un tiempo no menor a 14 semanas (3 meses y medio)
  2. Tener suficiente dinero para  solventar o costear tu estad√≠a en Nueva Zelanda.
  3. Boleto aéreo de ida y vuelta a tu país, o por el contrario si solo tienes el ticket de ida, demostrar que cuentas con el dinero necesario para comprar el ticket de regreso desde el país, si en primera instancia no lo tenías.
Contenidos ocultar

Configuración