Saltar al contenido

Alpha Educational Institute: Calidad Confiable ¡Ingles de Alta Gama!

Edificio que alberga el Alpha Educational Institute en NZ

 En la búsqueda de una academia de calidad y al mejor precio para aprender inglés en NZ como Alpha Educational Institute, surgen muchas dudas que aquí aclaras.

Conocerás de manera sencilla y concisa los motivos más relevantes sobre porque escoger a Alpha sobre otros institutos. Te mostraré precios y servicios ofrecidos además de información que te interesará. Así que sigue leyendo.

¿Por qué Estudiar Ingles en Nueva Zelanda en AEI? ¡Calidad!

Con más de 20 años de experiencia, cuenta con la acreditación de la NZQA y del Ministerio de Educación, además que su ciclo de auditorías por parte de la Autoridad de Cualificaciones es el más alto de toda la nación.

Entrada del Instituto Educacional Alpha en Nueva Zelanda
Tras estas puertas encontrarás un instituto de la más alta gama educativa

Alpha Educational Institute tiene una trayectoria comprobada como una escuela de idiomas de calidad y versátilidad, preparando profesionales incluso para que accedan a otros programas como por ejemplo la formación de pilotos.

Sus técnicas pedagógicas de avanzada buscan optimizar los métodos de enseñanza beneficiando el tiempo y la calidad de tu aprendizaje del idioma anglosajón.

Es de notar que AEI es un centro avalado por LanguageCert para certificar tus dominios del inglés, así que no solo aprenderás, sino que tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos adquiridos.

Pros
  • Sus infraestructuras modernas y bien equipadas permiten un mejor y más eficaz aprendizaje del idioma de Nueva Zelanda.
  • Es un lugar que posee practicidad y comodidades como cafeterías adyacentes, estaciones ferroviarias, paradas de transporte público.
  • AEI posee un staff abocado al mejor interés de sus estudiantes referente a salud, bienestar y seguridad.
  • El ser un país donde se habla ingles lo convierte en un destino perfecto para practicar y mejorar rápidamente las habilidades idiomáticas.
  • Aunque es una isla no tan grande, posee un sinfín de sitios naturales hermosos que ver como bosques, playas montañas y hasta volcanes.
  • Su fuerte herencia cultural permite que haya un gran abanico de actividades, eventos, comidas, festivales y demás cosas que disfrutar.
  • Sus alrededores están llenos de gente cordial y amena con quienes charlar y aprovechar de practicar un poco el idioma.

Study in New Zealand Alpha Educational Institute: Oferta de Servicios

Además de su ya comprobada calidad de enseñanza, te puedo decir que posee una gran variedad de cursos de ingles que cubren numerosas áreas de conocimiento.

Incluso la institución busca ayudar a sus alumnos a poder entrar en programas terciarios de educación en universidades o en trabajos que tengan como requerimiento el habla de la ya mencionada lengua inglesa.

Por otro lado debes tener presente que uno de los mayores beneficios de estudiar en NZ es que su costo de estudio y de vida es más reducido que en otros destinos de habla inglesa como Reino Unido o hasta Estados Unidos.

Vista de los alrededores del Alpha Educational Institute
El AEI se encuentra en una zona muy céntrica de Auckland

Entre los servicios con que cuentas tanto en el campus de Aucklkand como en AEI Christchurch Campus están:

  • Horno microondas y nevera para uso común.
  • Cafetería.
  • Dispensador de agua y café gratuito.
  • Wifi libre.
  • Estacionamiento gratis.
  • Aulas con excelente iluminación tanto natural, como artificial y con aire acondicionado.
  • Televisor en algunas aulas.
  • Los precios incluyen un certificado del curso y una prueba de nivelación inicial, además de algunas actividades organizadas por el instituto.
  • A modo general el material de estudio es dotado por la escuela y es gratuito.
  • La reserva de clases particulares para mejorar tus habilidades orales.

Catálogo de Cursos del AEI Nueva Zelanda ¡Mejor Contenido!

La mayoría de los estudios de Alpha Educational Institute se centran en factores comunes para el aprendizaje óptimo del idioma ingles: gramática, vocabulario, expresión oral y escrita, sin dejar atrás a la lectura.

Interior de la Escuela Alpha con estudiantes en una clase del Idioma anglosajón
Las clases son muy dinámicas en este instituto moderno y de calidad

Ingles para Fines Generales en Alpha Educational Institute

Este tipo de curso es el que más estudiantes tiene y se enfoca en aquellos que necesitan una orientación general del inglés, atendiendo así a todos los grados de ESL.

Te gustará saber que si planeas cursar estudios por un periodo mayor a 14 semanas podrás optar por una visa de estudiante que te permitirá trabajar medio tiempo durante el periodo académico.

Idioma Algosajón Dirigido a Temáticas Específicas

Es un curso que no solo cubre las exigencias de tipo general sino que incluye un plus de temas relacionados al área específica que se ha escogido:

  • Aviación.
  • Hotelería.
  • Agricultura.
  • Negocios.
  • Enfermería.
Vista lateral de la ubicación del Instituto Alpha
El Instituto Alpha tiene una buena variedad de cursos a ofrecer

Preparación para Certificación IELTS del Idioma de Habla Inglesa

Estos estudios son una preparación ideal para el éxito en la prueba IELTS, donde se incluye conocimiento sobre preguntas reales del examen, mejora en habilidades para hablar y escuchar, escribir y leer.

Language Boost en el Instituto Educacional Apha Nueva Zelanda

Este curso corto está dirigido a aquellos jóvenes que buscan entrar a estudiar en una preparatoria de Nueva Zelanda.

Con la meta de una educación de primera en esta área, el contenido programático  se centra en el contexto de las habilidades en el aula, basado en temas que usaras en la vida cotidiana.

Para lograr lo antes dicho, las mañanas de las tres semanas de duración del curso se centran en el inglés, mientras que las tardes se dedican a temas más especificaos como el lenguaje en matemáticas, estudios sociales y ciencia.

Mejores Precios y Ofertas en New Zealand Courses de AIE

Hombre con dolares neozelandeses en la mano
La relación de precios y calidad es óptima y adecuada a la complacencia de tus necesidades

Referente a los cursos de ingles general, debes saber que tienen un costo de 390 NZD semanales, más un pago de 200 NZD como tarifa administrativa.

Asimismo las clases del idioma de Nueva Zelanda en materias específicas ascienden a un precio de 440 NZD por semana más 200 NZD por gastos de registro.

Sobre el curso de preparación para el Examen IELTS, entérate que tiene un costo de 390 NZD más un registro de 200NZD.

Por otra parte las clases de impulso del idioma tienen un costo de 880 NZD por el curso completo de tres semanas o de 1320 NZD en su versión más extensa.

Ubicación de Alpha Educational Institute NZ

Ubicación del instituto: 5/75 Karangahape Road, Auckland CBD Auckland, 1010

Opiniones Finales sobre Alpha Educational Institute: Excelente Calidad-Precio

Para ti, que vas en búsqueda de un instituto completo para estudiar el idioma universal que tenga las tres B: Bueno, Bonito y Barato, hemos presentado al AEI, el cual cumple los más altos estándares de calidad.

Con una excelente ubicación en Auckland, la ciudad más poblada y activa de Nueva Zelanda o en el corazón de la ciudad estudiantil de Christchurch.

Además no puedes ignorar que a pesar de su larga trayectoria, se mantiene actualizado y siempre en busca de la innovación y pedagogía en lo referente a la educación del idioma Neozelandés.

Por todo esto ten en cuenta a este maravilloso instituto de educación para ESOL que te prometo dará la talla al logro de tus objetivos de superación.

Preguntas Frecuentes

Alpha Educational Institute tiene como premisa la contratación de profesores con un título universitario, además de una certificación reconocida en la educación de idiomas.

Al igual que la mayoría de las instituciones de Nueva Zelanda, el mínimo tiempo requerido para matricular es de 2 semanas en adelante.

Rate this post
Configuración