Saltar al contenido

AUT International House Academia de Auckland Nueva Zelanda 2021

¿Quieres aprender inglés en uno de los lugares más ambicionados por los profesionales y estudiantes a nivel mundial? La ciudad de Auckland te ofrece la AUT International House.

Este instituto fue fundado en 1953, es una red mundial que cuenta con más de 160 centros académicos de idioma, afiliado en 52 países. Y efectivamente cuenta con su sede en la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda.

Ten la plena seguridad que la escuela IH Auckland le dedicara la el soporte y la experiencia que estás buscando para lograr completar tus metas.

Te hallarás con una atmósfera más que agradable y acogedora, completamente enfocados y comprometidos con el cumplimiento de los más altos estándares educativos con respecto a idiomas a nivel mundial.

¿Por qué la IH para Aprender Ingles New Zealand?

Pros
  • La AUT International House posee una gran red de apoyo con respaldo internacional.
  • Una gran diversidad de culturas internacionales nutrirán tu día a día.
  • Tienes la opción de realizar los cursos para las pruebas de certificación de ingles oficial.
  • Cuenta con un programa de preparación para aprender inglés previo al ingreso universitario.
  • Poseerás todos los recursos educacionales y recreativos de la universidad.

Como vez este maravilloso instituto posee grandes beneficios, tal y como los que puedes encontrar en los Cursos de la Lengua Inglesa NZIOS.

IH Academia de Alta Gama: Mejores Servicios y Beneficios

Al formar parte de la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT), estudiando en IH tendrás acceso ilimitado a los centros de estudio, su biblioteca, las instalaciones deportivas y el gimnasio, entre otras cosa.

Certifícate y aprende el idioma inglés con el mejor Staff, mientras haces nuevos amigos y disfrutas de la hermosura natural de los parajes de Auckland y Nueva Zelanda.

Avenidas AUT International House Academia de Auckland Nueva Zelanda
La International House es uno de los mejores institutos de Nueva Zelanda

La academia da dirección y apoyo para reservar y efectuar excursiones de un día, o bien prepararlos para el fin de semana y de esta manera puedas experimentar y conocer las bellezas de Nueva Zelanda.

Es importante que sepas que también cuentas con:

  • Soporte y servicios en el campus.
  • Apoyo y asesoramiento a alumnos internacionales .
  • Centros médicos dentro del campus.
  • Núcleos de cuidado infantil.
  • Alumnos arcoíris (LGBTQIA)

Así como esta academia podrás conseguir muchas instituciones de alta gama como el Colegio de Ingles Kaplan Auckland New Zealand.

Tipos de cursos de Inglés: Programas de idiomas variados

Si tu inglés es de nivel intermedio o superior, puedes estudiar para un IELTS académico u otro curso de preparación universitaria en AUT International House.

Ahora bien si así lo deseas tienes la opción de profundizar tu aprendizaje a través de estos para estudiar los programas dentro de la Universidad AUT.

participantes AUT International House Academia de Auckland Nueva Zelanda
Los estudiantes cuentan con todos los medios tecnológicos para la optimización del aprendizaje

Curso General English a tiempo completo

En International House, se dirigen los programas de inglés general a personas de todos los grados del inglés. Totalmente abocados a la comunicación, la prioridad son las clases con el menor número de estudiantes.

Esta clase de curso de idioma es la mejor manera para perfeccionar tus habilidades en el ámbito educativo, de trabajo y situaciones sociales de la vida cotidiana.

Study Academic English (GIE)

Si aspiras formar parte de la universidad AUT en Auckland, no solo completando la application form y el curso de ingles, sino poder cursar una carrera profesional, este curso te permitirá efectuar ese deseo.

El programa GIE es un curso de preparación de inglés, el cual al ser culminado te otorgará la expectativa de incorporarte a la universidad para estudios de grado.

Mirada al edificio AUT International House Academia de Auckland Nueva Zelanda
Los estudiantes cuentan con una variedad de cursos a elegir

Además de optimizar sus capacidades en el inglés, también aprenderá las facultades académicas que te ayudarán durante el recorrido de tus estudios futuros.

Desarrollarás tus talentos y habilidades en: Tanto Leer como escribir textos académicos, sin mencionar destrezas de pensamiento crítico e incremento del vocabulario académico.

IELTS a Tiempo Completo

El Sistema de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) es un examen estandarizado de modo internacional referente al dominio del idioma inglés.

Este curso académico desarrolla sus capacidades lingüísticas para la prueba IELTS y tus habilidades para el estudio académico luego de completar sus diferentes niveles.

Asimismo en la ciudad de Auckland podrás conseguir otras opciones alternas a la de estudiar en una escuela dentro de una universidad, como por ejemplo:

Ubicación de la Escuela AUT International House Auckland

Aquí te mostramos como llegar a la escuela IH Acuckland New Zealand.

AUT TOWER Wakefield Street, Auckland CBD, Auckland 1010, Nueva Zelanda.

Aprender Inglés en IH Auckland Nueva Zelanda: Opiniones Finales

El centro de enseñanza International House está situado en la ciudad más grande de Nueva Zelanda, y forma parte de la Universidad Tecnológica de Auckland además de ser una de las principales escuelas de inglés del país.

Tendrás la oportunidad inefable de aprender con profesores calificados y sobre todo experimentados, que te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos de estudio.

La Organizacion IH es uno de los centros de formación de idiomas más grandes y completos del globo terráqueo, con más de 150 escuelas en 50 países.

amplia y cómoda institución AUT International House Academia de Auckland Nueva Zelanda
La institución cuenta con un staff además estudiantes multiculturales enriqueciendo así la experiencia.

Todas estas escuelas de alta gama están comprometidas a realizar la mejor educación de idiomas y por esto un auditor externo las inspecciona periódicamente.

Sus docentes son elegidos minuciosamente, asimismo son experimentados y calificados.

Los métodos de enseñanza usados son efectivos y modernos con un encauce en el lenguaje comunicacional, además las clases con grupos pequeños brindan las máximas circunstancias para la interacción entre educadores y estudiantes.

Y finalmente si lo que deseas es ver opciones fuera de Auckland déjame decirte que otras ciudades ofrecen excelentes ofertas educativas como los Cursos de Ingles Nelson Marlborough Institute of Technology.

Precios y promociones de paquetes de Inglés en IH Auckland

Los cursos generales pueden durar entre 2 a 50 semanas y tienen un costo de entre 220 NZD a 445 NZD por semana, por otro lado el programa GIE o el IELTS duran 12 semanas y cuestan alrededor de 6000 NZD en total.

El momento es AHORA, no esperes más, desarróllate y optimiza tu CV profesional en uno de los institutos de idiomas con más prestigio y reconocimiento de Nueva Zelanda y del mundo.

Estudiar en la AUT International House Auckland será una de las mejores vivencias que podrás experimentar.

Clica aquí para agendar una reunión y solicita la aplicattion form con un representante regional del Instituto IH en tu idioma. Con gusto te atenderemos…

Preguntas relacionadas con el AUT IH Nueva Zelanda

Fuera de las casas de familia, cuentas con apartamentos para estudiantes AUT y recientemente inauguraron un complejo de alojamientos para estudiantes con cocina, baño e incluso los muebles.

La universidad tecnológica de Auckland cuenta con tres campus: uno en el este de la ciudad, uno en el norte, en Northcote y uno en el sur en Manukau, además de la sede del International House.

5/5 - (10 votos)
Configuración