Saltar al contenido

The Campbell Institute Wellington: Aprender Inglés desde Principiante 2021

Una de las mejores opciones para estudiar inglés en Nueva Zelanda se encuentra en su capital específicamente The Campbell Institute Wellington, siendo una escuela de inglés sumamente competente.

Las estrategias de ense√Īanzas en Campbell son las m√°s calificadas y √≥ptimas, as√≠ como en progreso y superaci√≥n continua de los estudiantes en el mejor manejo del idioma d√≠a a d√≠a. 

Salón de clases The Campbell Institute Wellington
Las mejores clases las podrás recibir en el curso de Inglés en Campbell

¬ŅPor qu√© elegir Campbell para estudiar? ¬°Mejor opci√≥n!

En The Campbell Institute Wellington, los participantes encuentran la mejor atención, alcanzando sus metas y objetivos a través del aprendizaje del idioma, siendo una experiencia sumamente gratificante que se consigue en este campus.

Campbell cuenta con una larga trayectoria de reconocimiento por ofertar las mejores ense√Īanzas acad√©micas, contando con gran staff de profesores ampliamente calificados. 

Ahora bien, si de otras opciones hablamos, Nueva Zelanda te presenta un gran abanico como por ejemplo Academia Wilkinsons English Language School.

estudiantes en los pasillosThe Campbell Institute Wellington
Grupo de estudiantes de los cursos de Campbell

El instituto de Campbell procura la mayor atención a los estudiantes participantes en sus cursos a través de la fortaleza del paradigma social, educativo y formales en Nueva Zelanda.

Otro elemento importante a destacar es que el contenido program√°tico de los cursos est√° dise√Īados y enfocados alcanzar el √©xito a trav√©s del m√°ximo desempe√Īo de la instituci√≥n.

Claro está si lo tuyo son los cursos más generales y menos personalizados, también puedes optar por Clases en el Seafield School of English.

Beneficios y Servicios de The Campbell Institute Wellington

The Campbell Institute Wellington, fundada en el a√Īo 2002, es considerada una de las principales escuelas de NZ para la ense√Īanza del idioma ingl√©s.

textos The Campbell Institute Wellington
Libros y material para desarrollar el contenido program√°tico en Campbell

Nueva Zelanda cuenta con gente muy amigable y servicial que hace más placentero vivir en dicho país y muchos más si vas a estudiar. Ahora bien, si prefieres otra ciudad puedes ver las oportunidades del Colegio de Ingles EF Auckland.

Sin embargo debo decir que Wellington es un sitio ideal para ir, ya que personas de diferentes culturas y distintas partes del mundo estar√°n all√≠ aprendiendo ingl√©s.   

Entre los beneficios de estudiar The Campbell Institute Wellington NZ encontramos:

Pros
  • Presenta un amplio abanico de opciones en cuanto los cursos, excelencia profesoral e innovaci√≥n en las t√©cnicas y dise√Īo curricular.
  • Se encuentra ubicado en lugar estrat√©gico y c√©ntrico teniendo acceso f√°cilmente al comercio y otros servicios personales.
  • Poblaci√≥n estudiantil diferente y globalizada.
  • The Campbell Institute Wellington, es reconocido mundialmente y ha sido galardonado a trav√©s de diversos premios por su excelente labor.
  • La escuela Campbell est√° dotada con las m√°s amplias comodidades para el estudiante en cuanto estructura, materiales de curso, alojamientos y actividades extracurriculares. 

Pero si después de todo esto todavía tienes dudas, bien puedes explorar otras opciones de educación como en la Academia Inglesa Nelson English Center NZ

Catalogo de cursos ofrecidos: The Campbell Institute Wellington

Los cursos de ingl√©s principales que oferta esta instituci√≥n son: general, preparaci√≥n para examen IELTS y Cambridge, tal y como lo hacen los mejores, al estilo de LSI ‚Äď Language Studies International Auckland New Zealand.

Curso de inglés general: es un curso de manera intensiva dirigido a participantes que quieren optimizar el manejo del idioma inglés, comprende habilidad de expresión oral y escrita y comprensión de lectura y auditiva.

El curso es programado desde nivel inicial hasta avanzado, así mismo, encontrarás módulos y talleres adicionales para negocios.

Profesor y estudiantes The Campbell Institute Wellington
Estrategia did√°ctica de ense√Īanza en Campbell

Las clases ser√°n organizadas seg√ļn el dominio y ubicaci√≥n en el nivel de ingl√©s correspondiente a su dominio del idioma     

Curso de Inglés general

Dentro de las opciones del curso general puedes elegir en los dos campus de Campbell en Wellington y Auckland. Alternativa ideal para quienes quieren tener la experiencia de vivir en ambas ciudades de NZ.

  • Las condiciones para optar a este tipo de programa son:
  • Curso m√≠nimo de 6 semanas al menos dos de ellas en cada ciudad
  • Disponible solo para el curso de ingl√©s tiempo completo
  • Para mayores de 18 a√Īos
  • El traslado gratuito es solo una vez hacia uno de los campus
  • Anticipar la reserva de traslado dos semanas antes
  • Los participantes deben elegir mencionado programa al momento de la inscripci√≥n.

Otra opción que puedes tomar en consideración sobre este tipo de curso lo ofrece el Colegio de Ingles en el Waikato Institute of Technology.

Curso de preparación para exámenes IETLS

El objetivo principal de este programa es preparar y facultar el participante para la aplicación del examen.

Los participantes cuentan con materiales que facilitan la práctica, afinando destrezas y poder obtener mejores resultados en la evaluación final.

Es importante resaltar que The Campbell Institute Wellington es un centro autorizado para la aplicación de esta prueba.

recepción The Campbell Institute Wellington
La mejor atención con mayor detalle y explicación la podrás recibir del personal que labora en Campbell

Preparación para el examen PTE

Es una prueba que se centra en el dominio de inglés general y puede ser tomado en varios institutos de elite como este y a través del Programa de Ingles Languages International School.

Preparación para la aplicación del examen Cambridge

Este tipo de examen puede abrir las puertas para educación universitaria y extender las oportunidades de conseguir trabajo.

Existe el programa de Prefundación Campbell, también oferta un curso de inglés para personas que pretenden ingresar al programa en Wellington de la Universidad de victoria directamente

El campus de Campbell Institute Wellington ofrece programas de aprendizaje del idioma inglés para estudiantes que buscan ingresar directamente al Programa de Estudios Fundamentales de la Universidad Victoria de Wellington.

Otros cursos:

  • Preprofesional
  • Estudiantes de secundaria
  • Demi Au Pair
  • Trabajo y estudio

Ofertas y Precios Baratos en Campbell

Este grandioso instituto posee precios a la medida de tus necesidades y bien proporcionados con realcion a su excelente calidad y servicio.

Cursos de Ingles General: Duración desde dos semanas, por un precio semanal de 380 NZD.

Preparación para Pruebas de Certificación: Poseen un costo de 380 NZD por semana.

Programa Especializado para Profesionales: Tienen un costo de 4560 NZD en su totalidad por 12 semanas.

Ubicación sobre The Campbell Institute Wellington

 Se encuentra situado en el centro de la ciudad de Wellington, es la escuela m√°s amplia de mencionada ciudad y con mayor reconocimiento.

Opiniones acerca de The Campbell Institute Wellington

Los participantes de diferentes países que estudian en Campbell NZ, adquiere una nueva visión del mundo, optimista y emprendedores.

costo The Campbell Institute Wellington
Cursos economicos en comparacion a otros paises

Una de las opiniones es que el sistema educativo de esta instituci√≥n es altamente reconocido y valorado a nivel mundial que t√©cnicas de ense√Īanzas actuales y aplicadas a cada contexto.

Y si deseas conocer más opciones en Nueva Zelanda aquí te presento algunas:

Preguntas frecuentes de The Campbell Institute Wellington

Pueden optar a cursos vocacionales, asociados a otros institutos facilitando el enlace con programas de dise√Īo, de negocios, cocina, turismo, entre otros. 

Tiene dos: una en Wellington y la otra en Auckland

5/5 - (10 votos)
Configuración